Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO DE QUEJA ANTE PROFECO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: escrito de queja ante profeco
Visitas: 544155
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en _______________.
Presente.
Queja.
_______________, mexicano, mayor de edad, empleado, sin adeudos fiscales y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en _______________, de esta ciudad, y autorizando como abogados de mi intención a los CC. _______________, con el debido respeto, comparezco a exponer:
Mediante el presente escrito acudo a presentar formal denuncia y queja en contra de actos del señor _______________, en su carácter de propietario del _______________ denominado “_______________” ubicado en _______________ de esta ciudad, lo que me permito realizar al tenor de los siguientes hechos:
1.En la calle _______________, sector centro de esta ciudad, se encuentra ubicado un _______________ denominado “_______________” del cual se ostenta como propietario el Sr. _______________.
2.El día _______________, aproximadamente a las _______________ a.m., me presenté en ese _______________ y encomendé al Sr. _______________ la reparación de _______________.
3.Ese mismo día, aproximadamente a las _______________ horas, el Sr. _______________ me llamó por teléfono para decirme que _______________ siendo que me presenté pocos minutos después de la llamada solicitando al Sr. _______________ la reparación del daño causado en su _______________; Dicha persona me dijo que si se encontraba en disposición de repararlo, pero que necesitaba tiempo para conseguir las piezas.
4.El día _______________, me volví a presentar en el _______________ para informarme del avance de la reparación a que en Sr. _______________ se había comprometido, pero en esta ocasión dicha persona me dijo q



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Validez legal de documentos internacionales. el apostille


antiguamente para poder presentar legalmente un documento ante una corte o un estrado judicial de un documento originado en un pais diferente al cual se pretende hacer valer, habia que adelantar un tramite complicado de derecho internacional conocido con el nombre en latin de "exequatur "  que comprendia no solo una verificacion y legalizacion en el consulado del pais destino, que como tal constituia un teamite dispendioso, pues la verdad sea dicha, nuestros consules en el e ...

[Ver articulo completo]
Por: aawinvestor
 
Me gusta

Columna leida: 573126 veces.
Lecturas completas: 178