Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO DE QUEJA ANTE PROFECO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: escrito de queja ante profeco
Visitas: 548404
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en _______________.
Presente.
Queja.
_______________, mexicano, mayor de edad, empleado, sin adeudos fiscales y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en _______________, de esta ciudad, y autorizando como abogados de mi intención a los CC. _______________, con el debido respeto, comparezco a exponer:
Mediante el presente escrito acudo a presentar formal denuncia y queja en contra de actos del señor _______________, en su carácter de propietario del _______________ denominado “_______________” ubicado en _______________ de esta ciudad, lo que me permito realizar al tenor de los siguientes hechos:
1.En la calle _______________, sector centro de esta ciudad, se encuentra ubicado un _______________ denominado “_______________” del cual se ostenta como propietario el Sr. _______________.
2.El día _______________, aproximadamente a las _______________ a.m., me presenté en ese _______________ y encomendé al Sr. _______________ la reparación de _______________.
3.Ese mismo día, aproximadamente a las _______________ horas, el Sr. _______________ me llamó por teléfono para decirme que _______________ siendo que me presenté pocos minutos después de la llamada solicitando al Sr. _______________ la reparación del daño causado en su _______________; Dicha persona me dijo que si se encontraba en disposición de repararlo, pero que necesitaba tiempo para conseguir las piezas.
4.El día _______________, me volví a presentar en el _______________ para informarme del avance de la reparación a que en Sr. _______________ se había comprometido, pero en esta ocasión dicha persona me dijo q



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 841675 veces.
Lecturas completas: 278