Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PAGO LLANO EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: pago llano en juicio ejecutivo mercantil
Visitas: 538818
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ _________
PRESENTE
EXPEDIENTE No. _________
_____________, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio en __________de esta ciudad, para oír y recibir citas y notificaciones, y autorizando para que a mí nombre y representación gestione lo conducente en el presente negocio oiga y reciba citas y notificaciones al Sr. Licenciado _________Profesionista que cuenta con Cédula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública debidamente registrada ante esta H. Autoridad con el Número _______ en el Libro __________ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:
Que, con fundamento en lo establecido por el ARTÍCULO 1396 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, en tiempo y forma vengo a hacer PAGA LLANA de lo reclamado dentro del expediente arriba indicado, mismo que promueve el Sr. ________ como endosatario en procuración (o con el carácter que comparezca el actor en su caso) de ________ en contra del que suscribe acompañando la cantidad de ________ y costas que se me reclaman en el que se actúa.
Acompaño para tal efecto el Billete de Depósito Número _______ expedido en fecha, por _______por la cantidad de __________ misma que cubre la totalidad del adeudo, que se desglosa de la siguiente manera.
Como suerte principal : ________
Como costas : _________
TOTAL: __________
Por lo que con base en lo anterior deberá ordenarse se levante el embargo trabado en autos, se regrese el documento base de la acción a la parte demandada y en su oportunidad ordenar sea archivado el asunto como total y legalmente concluido.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, respet



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Lideres eternos


                                                                   

los mexicanos en multiples ocasiones nos preguntamos, porque los lideres como carlos romero deschamps, elba esther gordillo, etc. se eternizan en el puesto, y la respuesta es fácil, ya que quien rige y gobierna como ley suprema la elecci& ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 259425 veces.
Lecturas completas: 95