Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PAGO LLANO EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: pago llano en juicio ejecutivo mercantil
Visitas: 538915
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ _________
PRESENTE
EXPEDIENTE No. _________
_____________, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio en __________de esta ciudad, para oír y recibir citas y notificaciones, y autorizando para que a mí nombre y representación gestione lo conducente en el presente negocio oiga y reciba citas y notificaciones al Sr. Licenciado _________Profesionista que cuenta con Cédula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública debidamente registrada ante esta H. Autoridad con el Número _______ en el Libro __________ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:
Que, con fundamento en lo establecido por el ARTÍCULO 1396 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, en tiempo y forma vengo a hacer PAGA LLANA de lo reclamado dentro del expediente arriba indicado, mismo que promueve el Sr. ________ como endosatario en procuración (o con el carácter que comparezca el actor en su caso) de ________ en contra del que suscribe acompañando la cantidad de ________ y costas que se me reclaman en el que se actúa.
Acompaño para tal efecto el Billete de Depósito Número _______ expedido en fecha, por _______por la cantidad de __________ misma que cubre la totalidad del adeudo, que se desglosa de la siguiente manera.
Como suerte principal : ________
Como costas : _________
TOTAL: __________
Por lo que con base en lo anterior deberá ordenarse se levante el embargo trabado en autos, se regrese el documento base de la acción a la parte demandada y en su oportunidad ordenar sea archivado el asunto como total y legalmente concluido.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, respet



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Las estructuras onticas del estado


 

es menester hacer un estudio del ente llamado estado para ver su naturaleza y aplicar el método adecuado para su estudio. hasta ahora, se han cometido errores garrafales a partir de la teoría de montesquieu, quien confundió poderes con órganos. para el derecho constitucional mexicano la constitución general se divide  en dos partes: la dogmática que contiene las garantías fundamentales, los ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 31422 veces.
Lecturas completas: 10