Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JURISDICCION VOLUNTARIA INFORMACION AD PERPETUAM PARA ACTA DE NACIMIENTO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: jurisdiccion voluntaria informacion ad perpetuam
Visitas: 542631
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial


C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA
PRESENTE
Jurisdicción Voluntaria
Información Ad Perpetuam
_____________ , mexicano mayor de edad, casado, de oficio albañil, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en  ___________# ________Centro de esta ciudad, respetuosamente comparezco a exponer.
Por medio del presente ocurso acudo a promover Jurisdicción Voluntaria sobre Información Ad PERPETUAM, a fin de solicitar mi inscripción en el Registro Civil, para obtener Acta de Nacimiento, fundo mi solicitud en los hechos y consideraciones de derecho siguientes.
H E C H O S
1.- En fecha______de ____ de mil ______________ a la __________ horas nací en la ciudad de ________estado de Jalisco, siendo mis padres _________- por no existir Oficiala del Registro Civil en mi ciudad natal no fui registrado por  mis padres, solo se concretaron a bautizarme, en la parroquia de Guadalupe de , Fe de Bautizo, que anexo como prueba.
2.- En toda mi vida me he conducido como Magdaleno , originario de  Jalisco y todos mis documentos los tengo con el nombre antes mencionado, cumpliendo además prestando mi Servicio Militar, en la ciudad de _______________, causando alta el día ___ de _____________ de mil novecientos _____________, donde aparece mi nombré así como mi  Credencial de Elector, documentales que anexo para corroborar mi dicho.
3.- Dado a que no tengo acta de nacimiento. Es por eso que me veo en la imperiosa necesidad de promover la presente Información AD PERPETUAM, para obtener mi inscripción en el Registro civil para obtener mi acta de nacimiento, que marca el Código Civil., mediante el fallo de su s



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Sobre el contrato de arrendamiento


cuántas veces hemos oído a algún amigo o bien familiar decir que va a la papelería a adquirir un contrato de alquiler por el hecho de que va a rentar una casa o bien departamento a otra persona, o bien peor todavía, que como se trata de un conocido, no hace falta hacer dicho contrato.   tristemente, casos como éstos son muy comunes en todo el país, los dueños rentan inmuebles a otras personas sin firmar un contrato o bien co ...

[Ver articulo completo]
Por: DavidSuarez
 
Me gusta

Columna leida: 135059 veces.
Lecturas completas: 220