Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DENUNCIA GENERICA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: denuncia generica ante el ministerio publico
Visitas: 546009
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR EN TURNO
P R E S E N T E.
DENUNCIA.
_______________-, Mexicano, mayor de edad, casado, profesionista, con domicilio para oír y recibir notificaciones en _______________ de esta ciudad, con poder general para pleitos y cobranzas, poder general para actos de administración, y facultad para delegar, que acredito con la escritura publica numero _______________ pasada ante la fe del Licenciado _______________ Publico No _______________, con ejercicio en la ciudad de _______________, con el debido respeto comparezco y expongo.
Por medio del presente escrito y Documentos que se acompañan, acudo hacer formal denuncia de hechos a mi entender delictuosos, y querella en caso de que la naturaleza de los hechos lo revelen necesario, por la aparente sustracción de mercancía del domicilio de la empresa _______________ en contra de quien o quienes resulten responsables.
H E C H O S .
El día _______________.
El día _______________ se practico un inventario por parte del Sr. _______________, de toda la mercancía existente en nuestras instalaciones, verificándose la existencia física de _______________, firmando por escrito las personas que intervinieron en este acto.
La mercancía la solicitaron a mediados del mes de _______________, no siendo posible la entrega por no encontrarse en las instalaciones , se procedió a buscarla sin éxito por todo el local, siendo la ultima vez el _______________.
Por lo que es de pensarse que alguien la sustrajo del lugar sin autorización y sin el consentimiento de las personas encargadas de la Empresa.
Por medio del presente escrito y documentos que se anexan, respetuosamente solicit



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 551040 veces.
Lecturas completas: 164