Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

RECURSO DE RECLAMACION

Fecha: 2009-02-03
Autor: ANONIMO
Descripcion: recurso de reclamacion
Visitas: 543245
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

  ACTOR:    _____________
EXPEDIENTE: ___________



CC. MAGISTRADOS DE LA _____ SALA
REGIONAL METROPOLITANA DEL H.
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL
Y ADMINISTRATIVA

___________________________________ representante legal de la empre­sa, personalidad que tengo reconocida ante esa H. Sala en el expe­diente citado al rubro, señalando como domicilio para oír y recibir to­da clase de documentos y notificaciones en el domicilio ubicado  en _____________________________  , con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 59, 60 y 61 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, ven­go a interponer RECURSO DE RECLAMACIÓN en contra del acuerdo de fecha ___________________ por medio del cual el C. Magistrado Instructor decidió desechar la demanda interpuesta por mi representada el ____________________________ por considerarla extemporánea.

A  G  R  A  V  I  O  S

En el acuerdo recurrido se señala que la demanda fue recibida por este H. Tribunal el día ______ de _________ de ______, y por lo mismo resulta extemporánea ya que si el acto que causa molestias a mi representada se notificó el día ____ de _____ de ______, surtió sus efectos el día ___ del mismo mes, por lo que el día ____ comenzó a correr el término de ____ días estable­cido en el artículo ______________ del Código Fiscal de la Federación, feneciendo dicho término el día ___ de _____ de ______.

Ahora bien, en relación a lo que menciona el Magistrado Instruc­tor de esta H. Sala, en cuanto a que el e



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 978355 veces.
Lecturas completas: 305