Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

RECURSO DE RECLAMACION

Fecha: 2009-02-03
Autor: ANONIMO
Descripcion: recurso de reclamacion
Visitas: 541464
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

  ACTOR:    _____________
EXPEDIENTE: ___________



CC. MAGISTRADOS DE LA _____ SALA
REGIONAL METROPOLITANA DEL H.
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL
Y ADMINISTRATIVA

___________________________________ representante legal de la empre­sa, personalidad que tengo reconocida ante esa H. Sala en el expe­diente citado al rubro, señalando como domicilio para oír y recibir to­da clase de documentos y notificaciones en el domicilio ubicado  en _____________________________  , con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 59, 60 y 61 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, ven­go a interponer RECURSO DE RECLAMACIÓN en contra del acuerdo de fecha ___________________ por medio del cual el C. Magistrado Instructor decidió desechar la demanda interpuesta por mi representada el ____________________________ por considerarla extemporánea.

A  G  R  A  V  I  O  S

En el acuerdo recurrido se señala que la demanda fue recibida por este H. Tribunal el día ______ de _________ de ______, y por lo mismo resulta extemporánea ya que si el acto que causa molestias a mi representada se notificó el día ____ de _____ de ______, surtió sus efectos el día ___ del mismo mes, por lo que el día ____ comenzó a correr el término de ____ días estable­cido en el artículo ______________ del Código Fiscal de la Federación, feneciendo dicho término el día ___ de _____ de ______.

Ahora bien, en relación a lo que menciona el Magistrado Instruc­tor de esta H. Sala, en cuanto a que el e



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Validez legal de documentos internacionales. el apostille


antiguamente para poder presentar legalmente un documento ante una corte o un estrado judicial de un documento originado en un pais diferente al cual se pretende hacer valer, habia que adelantar un tramite complicado de derecho internacional conocido con el nombre en latin de "exequatur "  que comprendia no solo una verificacion y legalizacion en el consulado del pais destino, que como tal constituia un teamite dispendioso, pues la verdad sea dicha, nuestros consules en el e ...

[Ver articulo completo]
Por: aawinvestor
 
Me gusta

Columna leida: 208957 veces.
Lecturas completas: 70