Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA

Fecha: 2009-02-03
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato privado de compraventa
Visitas: 580732
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________, SA. DE CV. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE _________________________, SA. DE CV. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES
I.- Declara "LA PARTE VENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimo propietario del inmueble ubicado en____________________________ lo cual acreditan con el primer testimonio de la escritura pública número ___________________ de fecha _________________otorgada ante la fe del Notario Público número _________ de la ciudad de _________________, Licenciado ___________________________ el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad bajo los siguientes datos registrales:

El citado inmueble cuenta con las siguientes superficie, medidas y colindancias:

Superficie:
Medidas y colindancias:
Al norte:
Al sur:
Al este:
Al oeste:
b).- Que su representante legal se encuentra debidamente capacitado para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que las facultades otorgadas mediante escritura pública número ___________________ de fecha _________________otorgada ante la fe del Notario Público número _________ de la ciudad de _________________, Licenciado ___________________________ no le han sido modificadas o restringidas.

II.- Declara "LA PARTE COMPRADORA" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el pre



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 591734 veces.
Lecturas completas: 186