Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DENUNCIA PENAL POR LESIONES

Fecha: 2009-02-03
Autor: ANONIMO
Descripcion: denuncia penal por lesiones
Visitas: 543649
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial


C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMÚN EN TURNO DEL SECTOR ________________________.
______________________ , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones __________ , ante usted respetuosamente comparezco y expongo:
Vengo a denunciar la realización y ejecución de los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los considera constitutivos de delito y reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ejercite la acción penal conforme a derecho.
                H E C H O S
I.- Con fecha ___________ , el señor __________________ con domicilio en ________________________ , me manifestó que yo le caía gordo y que tenía ganas de ''echarse un tiro conmigo'', no haciendo caso el suscrito de tales bravatas.
II.- Nuevamente el día ______ del mes de ___________ del año en curso, el mismo sujeto, frente a la tienda denominada __________________ y ubicada en _____________ , me provocó y me retó a golpes, por lo que acepté el reto y comenzamos a golpearnos, cuando de repente, por la espalda fui agredido por otros tres sujetos al parecer amigos del que me retó a golpes, comenzando a golpearme entre los cuatro en diferentes partes del cuerpo, causándome las lesiones que presento, de las cuales pido se de fe y sean clasificadas por el médico legista.
III.- Ahora sé que esas personas que se metieron y me agredieron responden al nombre de _____________ , y __________________________ , las cuales pueden ser localizadas en ______________________________.
        &nbs



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerz ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 929489 veces.
Lecturas completas: 353