Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION DEMANDA MERCANTIL

Fecha: 2009-02-03
Autor: ANONIMO
Descripcion: contestacion demanda mercantil
Visitas: 542843
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

_________________________    
VS.            
_________________________.    
Ejecutivo mercantil.            
Expediente _____            
Segunda Secretaría.            
C. JUEZ _____ DE LO CIVIL
    _________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en la calle ___ de la casa número ___ en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al C.  Lic. ____________________  ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
    
Que encontrándome dentro del término de cinco días a que se refiere el artículo 1396 del Código de Comercio, vengo a oponerme a la ejecución y a contestar la demanda instaurada en mi contra en los siguientes términos:
    Niego el derecho del actor a reclamar del suscrito las prestaciones pecuniarias que puntualiza en los incisos del a) al c) del proemio de su escrito de demanda.

HECHOS

    I. No es cierto el hecho primero del escrito de demanda. El suscrito no aceptó ni suscribió la letra de cambio base de la acción ejercitada.
    II. Que el plazo de pago del ____ base de la acción haya transcurrido es un hecho ajeno al suscrito pues, tal documento no fue aceptado ni firmado por el suscrito.
    III. Es cierto que el suscrito no ha hecho pago del_____ base de la acción en virtud de q



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

¿qué espera una persona del mundo?


tomando en cuenta que el mundo de una persona es su mundo, y que es, tal vez, muy diferente del mundo de otras personas, la visión del mundo varia de persona a persona, y es tan poderosa la percepción, que influye en conductas y dogmas, de tal suerte que, lo que para unos es sagrado, para otros es cercano a lo diabólico, sin embargo los seres humanos tenemos algo en común que a diferencia de otras especies nos identifica; la inteligencia, que nos permite discern ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 755441 veces.
Lecturas completas: 233