Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA

Fecha: 2009-01-29
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato individual de trabajo por obra determinada
Visitas: 541090
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial



    CONTRATO que celebran la empresa ___________________representada por el C.____________________por una parte y por la otra el C._________________al tenor de las siguientes clausulas y condicones.

C L A U S U L A S :
    1o. El presente contrato se celebra por OBRA DETERMINADA, consistente en:___________ la cual una vez que termine este Contrato dejará de tener valor y desde luego el trabajador (a) terminará su relación con la Empresa contratante sin reponsabilidad para ésta, consecuentemente el presente contrato tendrá una duracion aproximada de__________.Tiempo en el cual se calcula se podrá terminar la sobreproducción del producto solicitado, que no se puede realizar con los trabajadores de planta actualmente existentes.
    2o.- El trabajador se obliga a prestar sus servicios a la empresa patrón bajo su dirección y dependencia, sus servicios personales en la obra determinada que anteriormente quedó detallada en el lugar o lugares siguientes________________

    3o.- La duración de la jornada de trabajo será la legal. El trabajador (a) deberá entrar a las___horas salir a las ______horas, y de ________a ______horas.
    El horario anterior podrá ser modificado previa orden de la empresa de acuerdo con las necesidades de ésta. La reducción de la empresa para establecer nuevamente la jornada legal y total contratada.
    4o.- El trabajador se obliga en relación con la cláusula No. 2 de este contrato a cumplir con toda exactitud las órdenes que reciba del patrón y asimismo que las labores que se le designen.
    5o.- El sueldo conve



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Inspecciones "sorpresa" de la stps ilegales e impugnables


si bien es cierto que el artículo 14 de la constitución federal prescribe que sólo las autoridades judiciales son competentes para afectar los derechos de los particulares, también lo es que las autoridades administrativas están investidas de facultades para ese mismo efecto, pero siempre con la consigna de respetar el derecho de audiencia, la irretroactividad de la ley, las formalidades esenciales del procedimiento y en todo momento la aplicación exacta de la ley. ahora bien, los domicilios ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 193993 veces.
Lecturas completas: 134