Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE ESPERANZA

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de compra-venta de esperanza
Visitas: 543860
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

COMPRA-VENTA DE ESPERANZA
En la ciudad de _____, _____, Estados Unidos Mexicanos, a los ____________. días del mes de ____________. de ____________. ante mí, licenciado ____________. notario público número __.__________ en ejercicio de esta ciudad, comparecieron: el señor ____________. a quien en lo sucesivo se le llamará El VENDEDOR, mexicano, originario de ____________. casado, de ____________. años de edad, agricultor, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, con Registro Federal de Causantes ____________. y con domicilio en _______________de esta ciudad de _______________ y el señor ____________. a quien en adelante se denominará El COMPRADOR, mexicano, originario de ____________. casado, de ____________. años, comerciante, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, con Registro Federal de Causantes número ____________. y con domicilio en la calle ____________. colonia ____________. de esta ciudad, personas a las que yo, el suscrito notario, doy fe de conocer personalmente, quienes, a mi juicio, tienen capacidad legal para contratar y obligarse válidamente, sin que me conste nada en contrario. Me manifestaron los comparecientes que ocurren ante mí para celebrar un contrato de Compra de esperanza que formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:
DECLARACIONES:
Primera. Manifiesta el VENDEDOR ser, actualmente, legítimo propietario de una huerta que se le conoce con el nombre de la _______________________, que se encuentra en jurisdicción del municipio de _______________________, _____, y que tiene una extensión de ____________. hectáreas y tiene por colindancias las siguientes: Al norte, ____________. ; al sur, _________



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

A que edad es mejor pensionarse


estimados lectores

existen distintos criterios sobre este tema, por lo que vamos a analizar si es mejor pensionarse a los 60 años o después a los 61, 62, 63, 64 o 65 años de edad.

si no ha definido una fecha para pensionarse en el siguiente supuesto encontrará los elementos para tomar una decisión.

a la conclusión que llega es que es mejor pensionarse a los 60 años que esperar más tiempo.

lo ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95858 veces.
Lecturas completas: 67