Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION DE DEANDA REIVINDICATORIA

Fecha: 2008-12-22
Autor: lic favela
   
Descripcion: CONTESTACION DE DEANDA REIVINDICATORIA
Visitas: 540575
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

                      & FAVELA ABOGADOS.

Exp. NUM.- ___/__.


C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL.
PRESENTE.-


       _______, Mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones el despacho jurídico sito  en Circuito villa san Sebastián 3531-A  en fraccionamiento fraccionamiento vilas del rio elite, de esta ciudad de Culiacán, sinaloa y nombrando como mis procuradores judiciales  a los C. Lics. Jose Antonio Favela Carazco, Alicia Luna Espinoza, Jose Antonio Favela Zazueta, Ana Isabel Monarrez Acosta y Francisco Javier Leal Ramírez, ante usted c. Juez respetuosamente comparezco para exponer:

        Que dentro del termino que se me mando correr para dar contestación a la temeraria e infundada demanda entablada en mi contra por el Señor__________, CONTESTO a los hechos:

                             HECHOS.

1.-  Que el punto uno de hechos no se afirma ni se niega por no se hecho propio.  Sin embargo lo importante es acotar a su señoría que el inmueble que dice el actor es de su propiedad , siempre ha estado en posesión de la suscrita desde el_________; de la misma forma es importante mencionar que dicho lote de terreno que hoy dice el actor es de su propiedad , forma parte de otro de mayor extensión y que mide 24 metros de frente por 20 metros de fondo , siendo el frente colindante con la calle ________en la colonia______antes______________.

2.- Que no lo afirmo ni lo niego por no ser hecho propio sin embargo , lo que si afirmo es que dicho lote de terreno nunca ha estado en posesión de persona diferente a la suscrita según expongo antes .

3.- El hecho tres de la demanda es cierto , agregando que dicho terreno se encuentra y forma parte de otro de mayor extensión tal y como ha quedado precisado en el hecho numero uno que se contesta , anexando croquis para mejor ilustración .

4.- ES PARCIALMENTE CIERTO : en cuanto a que me encuentro en posesión del lote en litis es cierto , data dicha posesión desde el___________, en ese en



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Validez legal de documentos internacionales. el apostille


antiguamente para poder presentar legalmente un documento ante una corte o un estrado judicial de un documento originado en un pais diferente al cual se pretende hacer valer, habia que adelantar un tramite complicado de derecho internacional conocido con el nombre en latin de "exequatur "  que comprendia no solo una verificacion y legalizacion en el consulado del pais destino, que como tal constituia un teamite dispendioso, pues la verdad sea dicha, nuestros consules en el e ...

[Ver articulo completo]
Por: aawinvestor
 
Me gusta

Columna leida: 573078 veces.
Lecturas completas: 178