Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION DE DEANDA REIVINDICATORIA

Fecha: 2008-12-22
Autor: lic favela
   
Descripcion: CONTESTACION DE DEANDA REIVINDICATORIA
Visitas: 540539
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

                      & FAVELA ABOGADOS.

Exp. NUM.- ___/__.


C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL.
PRESENTE.-


       _______, Mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones el despacho jurídico sito  en Circuito villa san Sebastián 3531-A  en fraccionamiento fraccionamiento vilas del rio elite, de esta ciudad de Culiacán, sinaloa y nombrando como mis procuradores judiciales  a los C. Lics. Jose Antonio Favela Carazco, Alicia Luna Espinoza, Jose Antonio Favela Zazueta, Ana Isabel Monarrez Acosta y Francisco Javier Leal Ramírez, ante usted c. Juez respetuosamente comparezco para exponer:

        Que dentro del termino que se me mando correr para dar contestación a la temeraria e infundada demanda entablada en mi contra por el Señor__________, CONTESTO a los hechos:

                             HECHOS.

1.-  Que el punto uno de hechos no se afirma ni se niega por no se hecho propio.  Sin embargo lo importante es acotar a su señoría que el inmueble que dice el actor es de su propiedad , siempre ha estado en posesión de la suscrita desde el_________; de la misma forma es importante mencionar que dicho lote de terreno que hoy dice el actor es de su propiedad , forma parte de otro de mayor extensión y que mide 24 metros de frente por 20 metros de fondo , siendo el frente colindante con la calle ________en la colonia______antes______________.

2.- Que no lo afirmo ni lo niego por no ser hecho propio sin embargo , lo que si afirmo es que dicho lote de terreno nunca ha estado en posesión de persona diferente a la suscrita según expongo antes .

3.- El hecho tres de la demanda es cierto , agregando que dicho terreno se encuentra y forma parte de otro de mayor extensión tal y como ha quedado precisado en el hecho numero uno que se contesta , anexando croquis para mejor ilustración .

4.- ES PARCIALMENTE CIERTO : en cuanto a que me encuentro en posesión del lote en litis es cierto , data dicha posesión desde el___________, en ese en



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Contabilidad electronica


la contabilidad electronica.

los contribuyentes, personas físicas y morales,  están obligados a llevar contabilidad, esta contabilidad de conformidad con el artículo 28 del código fiscal de la federación, fracciones iii y iv, la contabilidad se debe de llevar en medios electrónicos y se debe de ingresar de forma mensual a través de la página de internet del servicio de administración tributaria.

  ...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 192730 veces.
Lecturas completas: 66