Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

EJEMPLO DE CONTRATO DE JUEGO

Fecha: 2008-12-22
Autor: ANONIMO
Descripcion: Ejemplo de contrato de juego
Visitas: 539154
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONTRATO DE JUEGO

    En la ciudad de _________, capital del estado de ________, a las_______horas del día _______ de______de________, comparecen los C. ________de __________años de edad, casado, mexicano originario y vecino de esta ciudad, al corriente de________, con Registro Federal de Contribuyentes_______ número___________,con domicilio en la calle _________de esta ciudad, y el C._________de________ños de edad, mexicano, de oficio_______, originario de_________, al corriente de sus pagos fiscales, con Registro Federal de Copntrubuyebtes, número________manifiestan que han propalado un contrato de juego, que desean dejar formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES:

    I. Manifiesta el C. _________ser miembro del_________y, en tal virtud, haber participado en el Torneo de __________ organizado para el año de________ por la mencionada asociación; mismo Torneo en que obtuvo el primer lugar, por lo cual fue declarado el campeón, correspondiente al año de referencia, como lo justifica con el diploma que le otorgó el C.__________, presidente de dicha asociación, el día ____de _________del presente año.
    II. Por su parte el C.______________manifiesta ser también el campeón del Torneo de __________ organizado por ._________para el mismo año, como lo justifica con el certificado correspondiente expedido por el C. Lic._________, presidente de dicha asociación, el día________de _________del presente año.
    Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de juego, el cual sujetan a las siguientes:

CLÁ



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

¿cÓmo saber cuando se esta ante un verdadero abogado del que


es muy simple, solo preguntale sobre su experiencia profesional, es decir, que te compruebe cuántos asuntos ha patrocinado con éxito en como el que tú consultante deseas que te patrocine, de esa forma sabrás con que clase abogado estás, si están con un verdadero abogado o con un charlatán como muchos que abundan en este foro, porque en caso de que no te demuestre experiencia profesional comprobada, y su experiencia solo se limet ...

[Ver articulo completo]
Por: TOCA1968
 
Me gusta

Columna leida: 1296914 veces.
Lecturas completas: 511