Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

SOLICITUD DE EJECUCIóN DE CONVENIO

Fecha: 2008-11-20
Autor: cs_holguin
   
Descripcion: Solicitud de ejecución de convenio
Visitas: 540863
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial




Expediente: ____________
Junta Especial Número ____
Actor:__________________
VS.
Demandado:_____________


C. Presidente de la Junta Especial Número _____
de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje


___________________, por mi propio derecho, ante usted, respetuosamente comparezco para exponer:


1. Ha concluido el término fijado en el convenio de fecha ______de __________ de dos mil siete, sin que el demandado, haya dado cumplimiento al mismo.


2. En la cláusula primera  el C. ______________________________, convino pagar la cantidad de ____________________________ al C._______________________________ en varias parcialidades de dos mil pesos cada una,  sin que a la fecha del presente haya pagado las cantidades antes mencionadas y dado cumplimiento al convenio.  


3. En tal virtud, con fundamento en los artículos 939, 940, 945, 946 y 950 de la Ley Federal del Trabajo, solicito se despache ejecución con efecto  de mandamiento formal, para que se requiera a al C._____________________________ a pagar el monto de lo convenido y manifestado en el punto que antecede al presente, así cómo, los importes que correspondan por las penas por incumplimiento señaladas en la cláusula tercera del convenio de fecha _________ de ______________ de dos mil siete y que son de ___________________________________diarios por cada día de mora, mismo que inició con el  incumplimiento de pago del convenio.



Así también, solicito que en caso de negativa, se embarguen a dicha persona bienes suficientes para garantizar esa cantidad y los gastos de ejecución.


Por lo anteriorm



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Inspecciones "sorpresa" de la stps ilegales e impugnables


si bien es cierto que el artículo 14 de la constitución federal prescribe que sólo las autoridades judiciales son competentes para afectar los derechos de los particulares, también lo es que las autoridades administrativas están investidas de facultades para ese mismo efecto, pero siempre con la consigna de respetar el derecho de audiencia, la irretroactividad de la ley, las formalidades esenciales del procedimiento y en todo momento la aplicación exacta de la ley. ahora bien, los domicilios ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 207273 veces.
Lecturas completas: 147