Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

SOLICITUD DE EJECUCIóN DE CONVENIO

Fecha: 2008-11-20
Autor: cs_holguin
   
Descripcion: Solicitud de ejecución de convenio
Visitas: 540401
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial




Expediente: ____________
Junta Especial Número ____
Actor:__________________
VS.
Demandado:_____________


C. Presidente de la Junta Especial Número _____
de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje


___________________, por mi propio derecho, ante usted, respetuosamente comparezco para exponer:


1. Ha concluido el término fijado en el convenio de fecha ______de __________ de dos mil siete, sin que el demandado, haya dado cumplimiento al mismo.


2. En la cláusula primera  el C. ______________________________, convino pagar la cantidad de ____________________________ al C._______________________________ en varias parcialidades de dos mil pesos cada una,  sin que a la fecha del presente haya pagado las cantidades antes mencionadas y dado cumplimiento al convenio.  


3. En tal virtud, con fundamento en los artículos 939, 940, 945, 946 y 950 de la Ley Federal del Trabajo, solicito se despache ejecución con efecto  de mandamiento formal, para que se requiera a al C._____________________________ a pagar el monto de lo convenido y manifestado en el punto que antecede al presente, así cómo, los importes que correspondan por las penas por incumplimiento señaladas en la cláusula tercera del convenio de fecha _________ de ______________ de dos mil siete y que son de ___________________________________diarios por cada día de mora, mismo que inició con el  incumplimiento de pago del convenio.



Así también, solicito que en caso de negativa, se embarguen a dicha persona bienes suficientes para garantizar esa cantidad y los gastos de ejecución.


Por lo anteriorm



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 510915 veces.
Lecturas completas: 141