Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA CON GARANTíA PRENDARIA

Fecha: 2008-11-14
Autor: Khan
   
Descripcion: Contrato de Promesa de compraventa con garantia prendaria
Visitas: 539501
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA CON GARANTÍA PRENDARIA
Que celebran, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas el C. _____________________, en adelante EL PROMITENTE VENDEDOR, y por la otra, el C. ____________________ en adelante EL PROMITENTE COMPRADOR.
OBJETO DEL CONTRATO: El presente contrato tiene como finalidad formalizar la compraventa del bien inmueble ______________________________________________________________________________________________________________________________________________ que se promete formalizar AL CONTADO en la cantidad de $ __________________________ exactamente el día _____ de enero de 2009 y garantizar mediante garantía prendaria dicha obligación.
DECLARACIONES
1.- Declara PROMITENTE VENDEDOR, que es dueño del bien inmueble objeto__________________________________________ y que es su deseo enajenar al PROMITENTE COMPRADOR, dicho inmueble en la cantidad de $_________________ al contado.
2.- Declara el PROMITENTE COMPRADOR que es su deseo comprar el mencionado inmueble en al precio solicitado por el PROMITENTE VENDEDOR, y que se compromete a entregar la totalidad del precio el día ______________________________.
3.- Declara el PROMITENTE COMPRADOR que es su deseo garantizar esa obligación, mediante depósito en efectivo al PROMITENTE VENDEDOR, de la cantidad de $___________________________.
CLÁUSULAS
I.- El PROMITENTE VENDEDOR y PROMITENTE COMPRADOR otorgan el presente contrato de PROMESA DE COMPRAVENTA sobre el bien inmueble mencionado en el capítulo de declaraciones.
II.- Ambas partes se comprometen a celebrar dicho contrato de compraventa a mas tardar el día ___________ de 2009; la operación será necesariament



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pemex ¿en quiebra?


pemex ¿en quiebra?

es curioso, lo mal que resultan las cuentas en la administración de pemex y el cinismo de justificar lo injustificable, los legisladores complices del mayor atraco de la historia del país,  alimañas sin llenadero: según los datos pemex produce 2 millones de barriles diarios de petróleo, que a 100 dolares por barril, suman 200 millones de dólares diarios, por lo que al año ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 126793 veces.
Lecturas completas: 110