Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ALEGATOS DEL TERCERO INTERESADO

Fecha: 2008-12-02
Autor: ANONIMO
Descripcion: alegatos del tercero interesado
Visitas: 544299
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial


 ALEGATOS DEL TERCERO INTERESADO


NOMBRE DE QUIEN PROMUEVE
EXPEDIENTE NUM . . . . .


H. SALA REGIONAL DE . . . . .
DEL TRIBUNAL   FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
PRESENTE


    . . . . . mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con registro federal de causantes núm. . . . . ., compareciendo con el carácter de TERCERO INTERESADO en el expediente en que se actúa, ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar:
    Que como tercero interesado, carácter reconocido ante esta H. autoridad, según aparece a fojas . . . . .del expediente arriba indicado, con base en lo establecido por el artículo 198, fracción IV, del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a formular en tiempo y forma los siguientes:

Alegatos

    1. Con fecha . . . . ., la autoridad . . . . . giro el oficio núm. . . . . ., dirigido a la negociación denominada . . . . ., derivado del expediente num . . . . ., donde se establece un crédito fiscal en contra de la citada negociación, por la cantidad de . . . . ., más $ . . . . . por concepto de recargos.
    2. Dicha resolución fue notificada por la H. Oficina Federal de Hacienda núm. . . . . . de la ciudad de . . . . ., y se procedió a embargar la finca . . . . . donde se encuentra la citada negociación . . . . ., así como los siguientes bienes muebles: . . . . .
    3. No obstante demostrar a los inspectores de la H. Oficina Federal de Hacienda núm. . . . . . que dichos enseres de oficina no eran propiedad de la negoc



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Facturas. valor probatorio entre quien las expidiÓ y quien a


la factura es un documento privado que se emplea como comprobante fiscal, de compraventa o prestación de servicios, y permite acreditar la relación comercial e intercambio de bienes en atención a las circunstancias o características de su contenido y del sujeto a quien se le hace valer. en este sentido, si la factura es considerada un documento privado, ésta hace prueba legal cuando no es objetada, ya sea como título ejecutivo, de conformidad con e ...

[Ver articulo completo]
Por: LD RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 125837 veces.
Lecturas completas: 54