Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ALEGATOS DEL TERCERO INTERESADO

Fecha: 2008-12-02
Autor: ANONIMO
Descripcion: alegatos del tercero interesado
Visitas: 543854
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial


 ALEGATOS DEL TERCERO INTERESADO


NOMBRE DE QUIEN PROMUEVE
EXPEDIENTE NUM . . . . .


H. SALA REGIONAL DE . . . . .
DEL TRIBUNAL   FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
PRESENTE


    . . . . . mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con registro federal de causantes núm. . . . . ., compareciendo con el carácter de TERCERO INTERESADO en el expediente en que se actúa, ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar:
    Que como tercero interesado, carácter reconocido ante esta H. autoridad, según aparece a fojas . . . . .del expediente arriba indicado, con base en lo establecido por el artículo 198, fracción IV, del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a formular en tiempo y forma los siguientes:

Alegatos

    1. Con fecha . . . . ., la autoridad . . . . . giro el oficio núm. . . . . ., dirigido a la negociación denominada . . . . ., derivado del expediente num . . . . ., donde se establece un crédito fiscal en contra de la citada negociación, por la cantidad de . . . . ., más $ . . . . . por concepto de recargos.
    2. Dicha resolución fue notificada por la H. Oficina Federal de Hacienda núm. . . . . . de la ciudad de . . . . ., y se procedió a embargar la finca . . . . . donde se encuentra la citada negociación . . . . ., así como los siguientes bienes muebles: . . . . .
    3. No obstante demostrar a los inspectores de la H. Oficina Federal de Hacienda núm. . . . . . que dichos enseres de oficina no eran propiedad de la negoc



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Reglas de etiqueta de mexicolegal


si hacemos un pequeño estudio y análisis de las reglas de etiqueta de este portal, nos podemos dar cuenta muy fácilmente que las prácticas que realizan algunos de sus visitantes, pues resultan a todas luces contrarias a la esencia y espíritu del foro.

así es, solo basta ver el punto 9 de las reglas de etiqueta de mexicolegal, para darse cuenta de lo anterior, ya que:

 “””-no es ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 483144 veces.
Lecturas completas: 171