Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONVENIO LABORAL QUE MODIFICA LAS CONDICIONES COLECTIVAS DE TRABAJO

Fecha: 2008-12-02
Autor: ANONIMO
Descripcion: convenio laboral que modifica las condiciones colectivas de trabajo
Visitas: 540947
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONVENIO LABORAL QUE MODIFICA LAS CONDICIONES COLECTIVAS DE TRABAJO CELEBRADO ENTRE EL SINDICATO _______________________________REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR_________________________________Y LA EMPRESA _________________________REPRESENTADA POR ____________________A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA "SINDICATO" Y "EMPRESA" RESPECTIVAMENTE, ASI COMO A AMBOS "LAS PARTES" SUJETANDOLO BAJO LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS.

ANTECEDENTES

1.- "LAS PARTES" tienen celebrado un Contrato Colectivo de Trabajo, que ha regido su relación laboral desde _________________________________________________________________.

2.- De entonces a la fecha el trabajo se ha prestado en forma normal habiendo existido siempre el Diálogo entre "LAS PARTES" para conciliar sus intereses.

3.- Las condiciones generales de trabajo pactadas y que actualmente tienen vigencia en "LA EMPRESA", son las contenidas en el Contrato Colectivo presentado ante la Junta _________________ con fecha ____________________ y No. de Registro ___________________ y del cual se anexa copia al presente Convenio para los fines legales conducentes.

4.- Ahora bien, dadas las condiciones económico-administrativas por las que "LA EMPRESA" atraviesa, así como las nuevas reformas y políticas tanto legislativas como gubernamentales, "LAS PARTES" para evitar el cierre de la fuente de trabajo o bien la terminación del Contrato Colectivo existente entre ellas han optado por preservar la relación contractual con apego al principio de "Estabilidad en el empleo que consigna la Ley Laboral y el criterio jurisprudencial, considerando que lo pueden lograr solo modificando las condiciones de trabajo



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 541879 veces.
Lecturas completas: 332