Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PENSION POR CESANTIA EN EDAD AVANZADA

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: pension por cesantia en edad avanzada
Visitas: 541187
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial


 CESANTÍA EN EDAD AVANZADA



NUM AFILIACIÓN___________



INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DELEGACIÓN ESTATAL DE__________
PRESENTE

    _________, mexicano, mayor de edad, casado(a)  y señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en Calle __________numero de la Colonia_____________ciudad________ respetuosamente comparezco a exponer.

    Por medio del presente ocurso acudo a solicitar el pago de pension por cesantia en edad avanzada con fundamento en el artículo_________ de la Ley del Seguro Social, fundo mi promocion en los hechos y consideraciones de derecho siguientes:

Hechos

    I.- En fecha_________comence a laborar para el patron__________con domicilio en calle________num._______Col.____ciudad_________desempeñando el puesto de__________que desempeñe desde que ingrese al citado negocio. En fecha_____fui liquidado por motivo de cierre de la empresa.
    II.- Por lo que al quedarme sin trabajo remunerado y dada  la edad avanzada del suscrito, me es imposible encontrar trabajo nuevamente, y como  he cubierto las 500 cotizaciones al Instituto, por medio de este ocurso solicito la Pensión de cesantía en edad avanzada.

Derecho

El fundamento legal lo consagran  los artículos__________de la Ley del Seguro Social.
ofrezco como pruebas de mi intención las siguientes:

Pruebas

    1.-documental pública, que consiste en acta de nacimiento, a efecto  de probar,  la edad con cuento  la cual es de ____ años.
    2.-docu



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

¿qué espera una persona del mundo?


tomando en cuenta que el mundo de una persona es su mundo, y que es, tal vez, muy diferente del mundo de otras personas, la visión del mundo varia de persona a persona, y es tan poderosa la percepción, que influye en conductas y dogmas, de tal suerte que, lo que para unos es sagrado, para otros es cercano a lo diabólico, sin embargo los seres humanos tenemos algo en común que a diferencia de otras especies nos identifica; la inteligencia, que nos permite discern ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 595738 veces.
Lecturas completas: 173