Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PAGARE

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contestacion a juicio ejecutivo mercantil pagare
Visitas: 549565
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

           
Expediente_______
Juicio___________

C. JUEZ______DE LO CIVIL
P R E S E N T E

_________, mexicano(a)mayor de edad, (estado civil), señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en  __________ Num.____de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. Lic.________________, respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito vengo en tiempo y en forma a dar contestación a la infundada y temeraria demanda entablada en mi contra por conducto de los C. ________________________, quienes se ostentan como endosatarios en procuración del (la) C. ____________  en los siguientes términos:

A LAS    P R E S T A C I O N E S:

A.- Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir todas y cada una de las prestaciones que refiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad con fundamento en la siguiente:

A LOS  H E C H O S:

I.- En cuanto al hecho primero es falso que el suscrito se haya obligado a pagar o haya aceptado el pago de la cantidad que se le reclama, pues el pagaré que se exhibe como base de la acción . Ostenta una firma muy diferente a la que usa la (el)C._________ en todos sus escritos, por lo cual no puedo decir que sea la firma__________dedicha persona y al no estar firmado en forma auténtica por el deudor principal, tampoco puede decirse que valga la obligación del avalista que es la que se pretende exigirme.

Aún suponiendo sin conceder que dicha firma fuera auténtica, el pagaré está prescrito, pues tien



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclus ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1752447 veces.
Lecturas completas: 354