Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: Liquidacion de la Sociedad conyugal
Visitas: 543302
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

 liquidación de sociedad conyugal.


C.JUEZ_______ DE LO FAMILIAR  del________DISTRITO JUDICIAL EN TURNO

_________,mexicanos, mayores de edad, casados entre si, el primero de profesion(oficio) y la segunda dedicada a _____señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en Calle __________numero de la Colonia_____________ciudad________ respetuosamente comparecemos  a exponer.

Por medio del presente  ocurso acudimos ante este Organo Juridiccional a promover Separación de bienes y liquidación de sociedad conyugal.

Fundamos nuestra promocion en los hechos y consideraciones de derecho suguientes.

1.- Loas sucritos comparecientes contrajimos  matrimonio en fecha_______ ante el Oficial _______del Registro Civil de la ciudad de ___________ bajo el régimen de sociedad conyugal.

2.- Por asi convenir a nuestros intereses, y con fundamento en  lo establecido en el articulo_______ artículo ____ del Código Civil para el Estado de__________es nuestro deseo sustituir  los comoparecientes, dicho régimen, por el de separación de bienes.

3.-En este mismo  acto, los comparecientes liquidan la sociedad conyugal, en la forma que pasa a expresarse. El fondo social lo constutuyen los siguientes bienes.

a) casa ubicado en calle _____Nº _____de la ciudad de________  propiedad que se adquirió, a nombre del marido, por compra al C._______ante el Lic._____Notario Publico num.______ inscrita a Folio_____Volumen____Seccion_______del Registro Publico de la Propiedad de _____________ de Fecha_________________
Con las siguientes medidas y colindancias:

Al Nor



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerz ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 48509 veces.
Lecturas completas: 32