Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONSIGNACION DE CANTIDAD DE PAGO

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: CONSIGNACION DE CANTIDAD DE PAGO
Visitas: 541623
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONSIGNACION DE CANTIDAD  DE PAGO

C. JUEZ DE LO CIVIL
EN TURNO
C. ______________, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones en la finca marcada con el número _______ de la calle quinta norte, en la colonia Nuevo México, del Municipio de Zapopan; y nombrando como abogado patrono al C. licenciado Aarón Cruz Barrera y como Autorizado al C. Jaime Flores Alejandre, conforme a los Artículos 42 y 119 del código de procedimientos Civiles para Jalisco; ante su señoría con respeto comparezco y;

E X P O N  G O:
Que por mi propio derecho comparezco promoviendo diligencias de consignación judicial en concepto de pago de suerte principal a favor del Sr___________ quien será notificado en la finca marcada con el número_________, en la colonia Jardines del valle, en el Municipio de _____________, para que ocurra a este juzgado a recibir el presente pago.
H E C H O S:
UNO. Con fecha_____ de ____del año ___contraje un adeudo con el beneficiario de este acto por la cantidad aquí consignada. Se pacto como fecha de pago el día de ayer __de __ del _____con un interés con concepto de rédito del 2% sin suscribir titulo alguno de crédito.

DOS. Es el cazo que el día de ayer siendo aproximadamente las 18 horas me traslade al domicilio del citado beneficiario para efectuar el pago por la cantidad aquí consignada y se negó a recibirla en razón de que no le pude pagar el interés reditual amenazándome con proceder en mi contra judicialmente. Razón por la que me veo en la necesidad de ocurrir ante su señoría en los presentes términos.

Por lo anteriormente expuesto y juzgado
P I D O:
PRIMERO. Me tenga realizando por



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 171824 veces.
Lecturas completas: 139