Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio ordinario mercantil
Visitas: 542639
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

DEMANDA EN LA VIA ORDINARIA MERCANTIL

C. JUEZ _________

PRESENTE

    _________________________, mexicano, mayor de edad, Licenciado en Derecho con Número de Cédula Profesional _________________ misma que tengo debidamente registrada ante esta H. Autoridad bajo el Número ___________ del Libro ______________ y con carácter de Apoderado Jurídico General para pleitos y cobranzas y Actos de Administración de la negociación denominada _____________________________ carácter que se justifica con el primer testimonio del poder expedido a mi favor, pasando ante la fe del Notario Público Número  _______________ Sr. Licenciado ________________________ con residencia en la ciudad de_______________________________ misma que solicito que una vez cotejada con la copia fotostática que me permito acompañar, me sea regresado por estarla necesitando para otros usos.

    Y autorizando que a mi nombre y representación gestione lo conducente, oiga y reciba citas y notificaciones al Sr. Licenciado __________________________ Profesionista que tiene su Cédula Número _______________ debidamente registrada ante H. Autoridad bajo el Número ____________ del Libro ________________ lo anterior con fundamento en el ARTICULO 1069 DEL CODIGO DE COMERCIO.

    Y señalando como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en Av. ___________________________ de esta ciudad, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:

    Que, con el citado carácter con el que se comparece mismo que solicito me sea reconocido, vengo a demandar en la Vía Ordinaria Mercantil a la negoci



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Sobre el contrato de arrendamiento


cuántas veces hemos oído a algún amigo o bien familiar decir que va a la papelería a adquirir un contrato de alquiler por el hecho de que va a rentar una casa o bien departamento a otra persona, o bien peor todavía, que como se trata de un conocido, no hace falta hacer dicho contrato.   tristemente, casos como éstos son muy comunes en todo el país, los dueños rentan inmuebles a otras personas sin firmar un contrato o bien co ...

[Ver articulo completo]
Por: DavidSuarez
 
Me gusta

Columna leida: 58581 veces.
Lecturas completas: 84