Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE JUICIO DE DESAHUCIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: demanda de juicio de desahucio
Visitas: 543038
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E
        mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el despacho marcado con el número        de esta ciudad  y autorizando para tales efectos a los C. LIC.
        ante usted  respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a promover JUICIO DE DESAHUCIO, en contra de            con domicilio en                 , del cual demando las siguientes prestaciones:
A).-La desocupación y entrega de la finca arrendada que es la casa ubicada en la            de esta ciudad la cual es materia del contrato base de la acción que se contiene en el documento que se anexa al presente escrito,con todas sus accesiónes e instalaciones que por estar incorporadas al inmueble forman parte del mismo.
B).-  El pago de las mensualidades que van de la correspondiente al mes de        hasta esta fecha es decir desde la que comienza a partir del        de        de    hasta la que inicia el        de    de        , a razón de $    (         ) mensuales, que debieron pagarse también por adelantado, y que dán un total tres mensualidades, dando un total de $ &nb



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La interpretación en el derecho laboral


“semana santa” concluyo y como casi toda acción del hombre, está dotada de una significación, sin embargo los significados de actos o palabras no son más que acuerdos de aquello que generalizadamente la mayoría entiende respecto de algo, así como ocurre con la “conmemoración de la resurrección de cristo” cada uno de nosotros da a esas fechas la interpretación que de acuerdo a sus creencias considera. ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 715569 veces.
Lecturas completas: 159