Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO POR LA CAUSAL DE SEPARACION DE MAS DE DOS AñOS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de divorcio necesario por la causal de separacion de mas de dos años
Visitas: 545156
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO
SOBRE LA CAUSAL DE SEPARACIÓN POR MÁS DE DOS AÑOS
(SI EL DEMANDADO TRABAJA POR SU CUENTA)


______________________
VS
______________________



C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN _____________________.


________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y  recibir notificaciones el ubicado en     __________________ y autorizando para oírlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos y valores, en los términos del artículo ____________ del Código de Procedimientos Civiles, al señor Lic. ___________________, con cédula profesional número __________, y al señor Lic. _____________________, con cédula profesional número _________,  atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo en la VÍA ORDINARIA CIVIL y en apoyo de la causal ________________ del artículo ______ del Código Civil para el Distrito Federal, a demandar del señor ____________________, quien puede ser emplazado en ______________ las siguientes prestaciones:

a.La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha __________________ bajo el régimen patrimonial de __________________, contraído en _________________, la ciudad de ________________, ante el C. Juez ___________ del Registro Civil, según consta en el acta correspondiente que tiene los siguientes datos ____________________ en virtud de que la suscrita y el demandado vivimos separados desde la fecha ________________ habiendo transcurrido más de dos años sin que tengamos vida en común.

b.La liquidación de la sociedad conyugal que constituimos con motivo del matrimonio 



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

De la técnica y la experiencia


se ha dicho en este espacio que los alumnos y jóvenes de hoy son inexpertos acostumbrados a que las cosas deben ser con instructivo o manual de uso, y que hasta desearían manejar su vida y resolver sus problemas con él. se insistía que la realidad no tiene instructivo y los problemas de la vida deben resolverse con la experiencia adquirida con los años porque “no pueden manejarse por catálogo”. y podrá ser muy cierto, pero me par ...

[Ver articulo completo]
Por: felixfrancisco
 
Me gusta

Columna leida: 551373 veces.
Lecturas completas: 100