Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE DEPOSITO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de deposito
Visitas: 547252
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

 CONTRATO DE DEPÓSITO

Contrato de depósito, que celebran por una parte el C.________como depositante, por una parte, y por la otra el C._________como depositario, ambos mayores de edad, casados, mexicanos, sin adeudos fiscales, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la casa marcada con el número_______de la Calle________Col._____________de esta ciudad, y el segundo, en la casa marcada con el número ______ de la Calle_______Col._____de esta ciudad, el cual sujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera: El C._________se obliga con el C.__________a recibir en depósito un ____ cuya descripción se hace a continuación: marca_________, modelo__________serie número_________ Dicho bien fue adquirido por elC.___________de la negociación ___________en fecha_________según consta en la factura de compraventa Núm. ________ expedida por la mencionada negociación en la fecha señalada.
Segunda: El C.__________depositario, se obliga a guardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla el día____mes____año____ en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea el C.________ depositante.
Tercera: El depositario, C.________se obliga a responder de los menoscabos, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por su malicia o negligencia.
Cuarta: El depositante,C._________se obliga a su vez a pagar al depositario alC._______la cantidad de $________ (______pesos 00/100 moneda nacional), por concepto del depósito. Así como a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.
Para constancia de lo estip



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 431280 veces.
Lecturas completas: 118