Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE DEPOSITO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de deposito
Visitas: 545608
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

 CONTRATO DE DEPÓSITO

Contrato de depósito, que celebran por una parte el C.________como depositante, por una parte, y por la otra el C._________como depositario, ambos mayores de edad, casados, mexicanos, sin adeudos fiscales, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la casa marcada con el número_______de la Calle________Col._____________de esta ciudad, y el segundo, en la casa marcada con el número ______ de la Calle_______Col._____de esta ciudad, el cual sujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera: El C._________se obliga con el C.__________a recibir en depósito un ____ cuya descripción se hace a continuación: marca_________, modelo__________serie número_________ Dicho bien fue adquirido por elC.___________de la negociación ___________en fecha_________según consta en la factura de compraventa Núm. ________ expedida por la mencionada negociación en la fecha señalada.
Segunda: El C.__________depositario, se obliga a guardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla el día____mes____año____ en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea el C.________ depositante.
Tercera: El depositario, C.________se obliga a responder de los menoscabos, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por su malicia o negligencia.
Cuarta: El depositante,C._________se obliga a su vez a pagar al depositario alC._______la cantidad de $________ (______pesos 00/100 moneda nacional), por concepto del depósito. Así como a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.
Para constancia de lo estip



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Baja de policias federales


Hoy me gustaría hablar un poco sobre lo que realiza el consejo de desarrollo policial de la policias federal, este cuerpo colegiado se encarga de conocer y resolver los asuntos relacionados con el régimen disciplinario y los requisitos de permanencia, (control de confianza), por desgracia se ha convertido en un cuerpo colegiado inquisidor el cuan resuelve a diestra y siniestra las bajas de casi todos los asuntos que conocen, sin entrar al fondo de los mismos. de lo anterior la importancia de ...

[Ver articulo completo]
Por: Abogadodelacruz
 
Me gusta

Columna leida: 21191 veces.
Lecturas completas: 18