Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

QUERELLA POR TRANSITO DE VEHICULOS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: querella por transito de vehiculos
Visitas: 541041
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
INVESTIGADOR EN ASUNTOS VIALES
PRESENTE.


______________, mexicano, casado, abogado, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en avenida A._______ , sector  centro de esta ciudad, respetuosamente comparezco a exponer.

Por medio del presente ocurso, acudo ante esta Representación Social a denunciar hechos probablemente constitutivos de delito, en contra de quien resulte responsable.

H E C H O S

Siendo aproximadamente las nueve horas con veinte minutos del día ________ de ______ de__________ el suscrito circulaba por la avenida _________________ de poniente a oriente, a bordo del automóvil de mi propiedad Marca Nissan, __, Modelo ________,  placas de circulación ________________, del Estado de Tamaulipas, y al llegar al crucero de avenida _________ el semáforo que se encuentra en ese lugar, me indicaba luz verde, y una Camioneta  marca Chevrolet, modelo________ tipo Pick up, placas _____________ del Estado de ______________. conducida por ____________________que circulaba de sur a norte por la calle __________ no respetó el alto que le marcaba el semáforo y se impactó contra el automotor en el que viajaba el suscrito.

De lo anterior tomaron conocimiento los agentes del departamento de Tránsito Municipal _________________ según parte de accidente de tránsito _________________, siendo testigos presénciales los CC. ______________________________________________, quienes acudirán a esta H. Representación, para ser examinados cuando usted lo indique.

De tal manera que al haber sido afectado en mi patrimonio me veo en la imper



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 796566 veces.
Lecturas completas: 450