Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ACCION CAMBIARIA CHEQUE

Fecha: 2008-11-12
Autor: ANONIMO
Descripcion: Accion cambiaria cheque
Visitas: 542443
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ _________
PRESENTE

________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________ en términos del artículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:
Que, por mis propios derechos y en la Vía Ejecutiva Mercantil vengo a demandar al Sr. ___________________ quien tiene su domicilio en_______________ de esta ciudad, a quien reclamo el pago de las siguientes prestaciones:
A.    El pago de la cantidad de ______________ importe del Cheque Número _________ a cargo del Banco ____________.
B.    El pago de la cantidad de ______________ que corresponde al 20%, de la cantidad que se reclama por concepto de la indemnización a que tengo derecho y que hace mención el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
C.    El pago de la cantidad de $_______________ por concepto de intereses legales, a razón del 6% anual, causados hasta la fecha de presentación de esta demanda, conforme al artículo 362 del Código de Comercio.
D.    El pago de la cantidad que resulta de aplicar la tasa del 6% anual por concepto de intereses legales que se sigan causando, desde la presentación de esta demanda hasta la total solución del presente.
Fundando mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.    Con fecha ______________ el Sr. ____________________ libró a la orden del Banco _______________ y a favor del ahora actor, un documento de los denominados Cheque en la Ley General de Títulos y Operaciones de Cr



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Sobre el contrato de arrendamiento


cuántas veces hemos oído a algún amigo o bien familiar decir que va a la papelería a adquirir un contrato de alquiler por el hecho de que va a rentar una casa o bien departamento a otra persona, o bien peor todavía, que como se trata de un conocido, no hace falta hacer dicho contrato.   tristemente, casos como éstos son muy comunes en todo el país, los dueños rentan inmuebles a otras personas sin firmar un contrato o bien co ...

[Ver articulo completo]
Por: DavidSuarez
 
Me gusta

Columna leida: 152666 veces.
Lecturas completas: 226