Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ACCION CAMBIARIA CHEQUE

Fecha: 2008-11-12
Autor: ANONIMO
Descripcion: Accion cambiaria cheque
Visitas: 540887
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ _________
PRESENTE

________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________ en términos del artículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:
Que, por mis propios derechos y en la Vía Ejecutiva Mercantil vengo a demandar al Sr. ___________________ quien tiene su domicilio en_______________ de esta ciudad, a quien reclamo el pago de las siguientes prestaciones:
A.    El pago de la cantidad de ______________ importe del Cheque Número _________ a cargo del Banco ____________.
B.    El pago de la cantidad de ______________ que corresponde al 20%, de la cantidad que se reclama por concepto de la indemnización a que tengo derecho y que hace mención el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
C.    El pago de la cantidad de $_______________ por concepto de intereses legales, a razón del 6% anual, causados hasta la fecha de presentación de esta demanda, conforme al artículo 362 del Código de Comercio.
D.    El pago de la cantidad que resulta de aplicar la tasa del 6% anual por concepto de intereses legales que se sigan causando, desde la presentación de esta demanda hasta la total solución del presente.
Fundando mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.    Con fecha ______________ el Sr. ____________________ libró a la orden del Banco _______________ y a favor del ahora actor, un documento de los denominados Cheque en la Ley General de Títulos y Operaciones de Cr



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 173355 veces.
Lecturas completas: 68