Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE PENSION ALIMENTICIA. Y GUARDA Y CUSTODIA

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: juicio ordinario civil sobre pension alimenticia. y guarda y custodia
Visitas: 541071
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

momento de llevar a cabo el emplazamiento de ley, se  aperciba al demandado a efecto de que no cause daño moral ni personal a los acreedores alimenticios, toda vez que el demandado es una persona agresiva y ante el  temor fundado de que pueda causarnos algún daño físico ó moral.





5.Al momento de llevar a cabo el emplazamiento de ley, se sirva apercibir al hoy demandado a efecto de que no se ausente del domicilio sin dejar representante legal debidamente facultado e instruido para responder por las resultas del presente juicio.

D    E     R     E     C    H    O:

                   
Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez, respetuosamente pido se sirva:

PRIMERO: Tenerme por presentada con este escrito demandando en la vía y forma propuesta  demandado del señor _________________________ el pago y cumplimiento de las prestaciones que se le reclaman,   por los motivos, hechos y preceptos que invoco.

SEGUNDO: Admitir la demanda planteada, ordenando se gire atento exhorto al Juez competente en _______________________________________, a fin de que se sirva emplazar al demandado en el domicilio que se señala y con las copias simples debidamente selladas y cotejadas correrle traslado  con el apercibimiento de ley de que en caso de no contestar la instaurada en su contra dentro de termino de ley, se le declare por confeso de los hechos básicos de esta demanda o contestada en sentido negativo según sea el caso.

TERCERO: Se me otorgue la guarda y custodia de mis menores hijas ___________________________________________ de manera provisional y en su oportunidad definitiva.

     CUARTO: Se sirva enviar los exhortos que se requieren a efecto de que lleve acabo el descuento de la pensión alimenticia provisional y en su oportunidad definitiva, que les corresponde  a la suscrita y a mis menores hijas y así mismo se consideren y se apliquen las medidas provisionales en cuanto ha que no nos cause algún daño físico ni moral.

     QUINTO: Previo los trámites de ley, dictar sentencia favorable a mis intereses, en donde se le declare un porc



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Se hunde mexico


se hunde mexico

cada dia que pasa es mas alarmante para los mexicanos, que estamos gobernados por mentiras en los medios de comunicación, al servicios de los pesimos gobernantes que saquean nuestro país. ya que preocupados por ver quien se lleva mas, inventan reformas como la política, energética etc., que solo sirven para distraer al ciudadano y dar la impresión en el extranjero, que las cosas van a cambiar. en efecto, quisieramos los mexicano ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 287382 veces.
Lecturas completas: 169