Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DESPIDO INJUSTIFICADO

Fecha: 2008-12-22
Autor: Z3R0
   
Descripcion: Demanda Despido Injustificado
Visitas: 542817
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

________ Constitucional apartado “A” fracción XXXI, en razón al territorio bien establecido en el articulo __________ de la Ley Federal del Trabajo y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.

En cuanto al Fondo, son aplicables el artículo __________ constitucional, y ____________________________ y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.

Norman el procedimiento las disposiciones del título XIV, capitulo XVII del Código Laboral.
      
Por lo antes expuesto y con  fundamento,

    A esa H. Junta_____________con respeto pido se sirva:

Primero. Tenerme por presentado con este escrito en los términos del mismo, demandando a___________________________________, reconocer la personalidad del apoderado designado conforme a la carta-poder ad¬junta; y tener por señalado el domicilio indicado para oír notificaciones.

Segundo. Darle entrada a la demanda, corriéndole traslado a la de¬mandada con la copia simple que acompaño, notificándola y emplazándola para la audiencia de Ley, en el domicilio señalado.

Tercero. Dictar laudo en su oportunidad, declarando que han procedido las acciones que hago valer  y, en consecuencia, condenar a la demandada de conformidad con las reclamaciones contenidas en esta demanda.





Conforme a derecho, protesto



_________________________
Lugar y Fecha






Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

¿qué espera una persona del mundo?


tomando en cuenta que el mundo de una persona es su mundo, y que es, tal vez, muy diferente del mundo de otras personas, la visión del mundo varia de persona a persona, y es tan poderosa la percepción, que influye en conductas y dogmas, de tal suerte que, lo que para unos es sagrado, para otros es cercano a lo diabólico, sin embargo los seres humanos tenemos algo en común que a diferencia de otras especies nos identifica; la inteligencia, que nos permite discern ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 282719 veces.
Lecturas completas: 85