Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DESPIDO INJUSTIFICADO

Fecha: 2008-12-22
Autor: Z3R0
   
Descripcion: Demanda Despido Injustificado
Visitas: 548532
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

________ Constitucional apartado “A” fracción XXXI, en razón al territorio bien establecido en el articulo __________ de la Ley Federal del Trabajo y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.

En cuanto al Fondo, son aplicables el artículo __________ constitucional, y ____________________________ y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.

Norman el procedimiento las disposiciones del título XIV, capitulo XVII del Código Laboral.
      
Por lo antes expuesto y con  fundamento,

    A esa H. Junta_____________con respeto pido se sirva:

Primero. Tenerme por presentado con este escrito en los términos del mismo, demandando a___________________________________, reconocer la personalidad del apoderado designado conforme a la carta-poder ad¬junta; y tener por señalado el domicilio indicado para oír notificaciones.

Segundo. Darle entrada a la demanda, corriéndole traslado a la de¬mandada con la copia simple que acompaño, notificándola y emplazándola para la audiencia de Ley, en el domicilio señalado.

Tercero. Dictar laudo en su oportunidad, declarando que han procedido las acciones que hago valer  y, en consecuencia, condenar a la demandada de conformidad con las reclamaciones contenidas en esta demanda.





Conforme a derecho, protesto



_________________________
Lugar y Fecha






Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Facturas. valor probatorio entre quien las expidiÓ y quien a


la factura es un documento privado que se emplea como comprobante fiscal, de compraventa o prestación de servicios, y permite acreditar la relación comercial e intercambio de bienes en atención a las circunstancias o características de su contenido y del sujeto a quien se le hace valer. en este sentido, si la factura es considerada un documento privado, ésta hace prueba legal cuando no es objetada, ya sea como título ejecutivo, de conformidad con e ...

[Ver articulo completo]
Por: LD RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 161945 veces.
Lecturas completas: 66