Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CANCELACIóN DE LA RESERVA DE DOMINIO Y LA CONSOLIDACIóN DE PROPIEDAD

Fecha: 2008-12-02
Autor: ANONIMO
Descripcion: cancelación de la reserva de dominio y la consolidación de propiedad
Visitas: 541224
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

... SUB-DIRECTOR DE CONTRALORIA. Una firma ilegible. Vo. Bo. C. P. ... AUDITOR INTERNO. Una firma ilegible. Méx., a... de Noviembre de... UNM/ dos firmas ilegibles.
    II. IMPUESTO PREDIAL. El bien inmueble afecto a la reserva de dominio a cancelar ahora, se encuentra al corriente en el pago de su IMPUESTO PREDIAL, por el período anual de mil novecientos ................................., lo que se me acredita con el Recibo Oficial ................................., Clave Catastral ................................., expedido por la Tesorería del D.F., que se me muestra y tengo a la vista.

    Expuesto lo anterior, se otorgan las siguientes

CLÁUSULAS:

    PRIMERA. El ................................., dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado de México, ................................., por conducto de sus apoderados nombrados en principio, conforme a sus instrucciones transcritas en antecedentes, y toda vez que antes de este acto los señores ................................. y ................................., le han hecho pago total de la suma de …, Moneda Nacional, saldo de la suma ….de $ …, y sin que deban nada por principal, intereses comunes o moratorios o cantidad alguna por otro concepto a la fecha, da por cumplidas sus obligaciones contraídas y, por ende, es conforme en CANCELAR Y AL EFECTO CANCELA TOTALMENTE el contrato de reserva de dominio que por la primera de dicha sumas se consigna en el instrumento notarial que se relaciona en el antecedente primero de esta propia escritura.

    SEGUNDA. Consecuentemente, por pago, ................................. ‘’................................. libera de toda responsabilidad y CONSOLIDA LA PROPIEDAD en favor de los señores ................................. y ................................., por virtud de la cancelación de la reserva de dominio de que habla la cláusula anterior, respecto del LOTE NÚMERO... de la MANZANA... de la SUPER MANZANA... del Fraccionamiento..., ubicado en... con la superficie, medidas y colindancias que quedan determinados en el cuerpo de antecedentes de esta escritura, y que aquí se tienen por íntegramente reproducidos y como si se insertasen nuevamente a la letra.

    TERCERA. ‘’.................................’’



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

¿qué espera una persona del mundo?


tomando en cuenta que el mundo de una persona es su mundo, y que es, tal vez, muy diferente del mundo de otras personas, la visión del mundo varia de persona a persona, y es tan poderosa la percepción, que influye en conductas y dogmas, de tal suerte que, lo que para unos es sagrado, para otros es cercano a lo diabólico, sin embargo los seres humanos tenemos algo en común que a diferencia de otras especies nos identifica; la inteligencia, que nos permite discern ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 1391 veces.
Lecturas completas: 12