Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DECLARACION DE AUSENCIA

Fecha: 2011-04-20
Autor: LIC. BENITEZ
   
Descripcion: DECLARACION DE AUSENCIA
Visitas: 540487
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

n>, Mexicana, mayor de edad, madre de mi hijo el C. -----------------, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho jurídico profesional ubicado en calle González entre 16 y 17 en el Numero 1607-A, C.P. 87300, de la zona centro de esta ciudad y autorizando para oírlas en mi nombre indistintamente  en los términos del articulo 52 del Código de Procedimientos Civiles a los CC. LIC. ARNULFO BENITEZ DE LA CRUZ, atentamente comparezco a exponer:

                         Que por medio del presente escrito, me permito formular ante ese H. Juzgado a su digno cargo DEMANDA DE DECLARACION DE AUSENCIA, y nombramiento de curador de bienes del ausente con el objeto de que previo el tramite correspondiente se sirva hacer las siguientes:

 

D E C L A R A C I O N E S.

                         PRIMERA.- Declarar la ausencia del C.--------------, hijo de la suscrita, nacido el día --- del mes de Diciembre del año ----, de ---años de edad, originario de la ciudad de H. Matamoros, lugar de su último domicilio en la calle------- en el Numero ---- entre ------------y -----------, de la Col. --------- C.P 87395 y su ultimo trabajo que desempeño lo es en la empres en el área de----------, con domicilio ubicado en la calle ----en el Numero ---  entre Pedregal y Morelos C.P 87300 ambos de la zona centro de esta ciudad

 

                         SEGUNDA.- Que como consecuencia de la anterior declaración de ausencia, se procede a designar como curador del ausente a la C. ------------, mayor de edad, y madre de mi hijo el C. -------------- y vecina de esta ciudad, identificada con mi respectiva acta de nacimiento y credencial elector con fotografía expedida por Instituto Federal Electora con numero de serie ---------, lo que hace la curaduría legitima de los bienes del ausente, para lo cual debe procederse a su citación y posesión, habida cuenta de la manifestación de aceptación del cargo.

                        

                          TERCERA.-. Procédase a la entrega de los bienes del ausente ---------------a la Señora -------------, mediante detallado inventario, incluyendo los bienes denunciados bajo la gravedad del juramento por el demandante o el defensor de la familia.

                         CUARTO.-Concédase a la Señora ------------------, la administración de los bienes del ausente, para los correspondientes fines señalados en la ley.


H E C H O S




Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 570967 veces.
Lecturas completas: 174