Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DECLARACION DE AUSENCIA

Fecha: 2011-04-20
Autor: LIC. BENITEZ
   
Descripcion: DECLARACION DE AUSENCIA
Visitas: 539652
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

n>, Mexicana, mayor de edad, madre de mi hijo el C. -----------------, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho jurídico profesional ubicado en calle González entre 16 y 17 en el Numero 1607-A, C.P. 87300, de la zona centro de esta ciudad y autorizando para oírlas en mi nombre indistintamente  en los términos del articulo 52 del Código de Procedimientos Civiles a los CC. LIC. ARNULFO BENITEZ DE LA CRUZ, atentamente comparezco a exponer:

                         Que por medio del presente escrito, me permito formular ante ese H. Juzgado a su digno cargo DEMANDA DE DECLARACION DE AUSENCIA, y nombramiento de curador de bienes del ausente con el objeto de que previo el tramite correspondiente se sirva hacer las siguientes:

 

D E C L A R A C I O N E S.

                         PRIMERA.- Declarar la ausencia del C.--------------, hijo de la suscrita, nacido el día --- del mes de Diciembre del año ----, de ---años de edad, originario de la ciudad de H. Matamoros, lugar de su último domicilio en la calle------- en el Numero ---- entre ------------y -----------, de la Col. --------- C.P 87395 y su ultimo trabajo que desempeño lo es en la empres en el área de----------, con domicilio ubicado en la calle ----en el Numero ---  entre Pedregal y Morelos C.P 87300 ambos de la zona centro de esta ciudad

 

                         SEGUNDA.- Que como consecuencia de la anterior declaración de ausencia, se procede a designar como curador del ausente a la C. ------------, mayor de edad, y madre de mi hijo el C. -------------- y vecina de esta ciudad, identificada con mi respectiva acta de nacimiento y credencial elector con fotografía expedida por Instituto Federal Electora con numero de serie ---------, lo que hace la curaduría legitima de los bienes del ausente, para lo cual debe procederse a su citación y posesión, habida cuenta de la manifestación de aceptación del cargo.

                        

                          TERCERA.-. Procédase a la entrega de los bienes del ausente ---------------a la Señora -------------, mediante detallado inventario, incluyendo los bienes denunciados bajo la gravedad del juramento por el demandante o el defensor de la familia.

                         CUARTO.-Concédase a la Señora ------------------, la administración de los bienes del ausente, para los correspondientes fines señalados en la ley.


H E C H O S




Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Validez legal de documentos internacionales. el apostille


antiguamente para poder presentar legalmente un documento ante una corte o un estrado judicial de un documento originado en un pais diferente al cual se pretende hacer valer, habia que adelantar un tramite complicado de derecho internacional conocido con el nombre en latin de "exequatur "  que comprendia no solo una verificacion y legalizacion en el consulado del pais destino, que como tal constituia un teamite dispendioso, pues la verdad sea dicha, nuestros consules en el e ...

[Ver articulo completo]
Por: aawinvestor
 
Me gusta

Columna leida: 388108 veces.
Lecturas completas: 120