Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PROYECTO DE PARTICIóN Y ADJUDICACIóN SUCESORIO

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: proyecto de partición y adjudicación sucesorio
Visitas: 543292
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

ente en el ____%, la segunda para el C. ______________consistente en el ____%, la tercera para el señor ____________consistente en un _______%, la cuarta para la señora ____________consistente en un ____%  la quinta para el C. ____________que consiste en un _____% y a la C._________________ que consiste en el ____%.
C).- Fracción de terreno urbano con construcción marcada con el número______de la calle _______de ésta ciudad  para el C.  __________________.
D).-  El ____% indiviso de una fracción de terreno  urbano con construcción ubicada en privada  ______________número ____para la C. _____________.
E).- ____cabezas de ganado mayor marcadas con el fierro ____además de ______crías que se encuentran en el Ejido “__________’’ del municipio de ciudad _______, Estado de ________, para  el C. ______________.
F).-  Los derechos Ejidales del ejido ______________, Municipio de ____________, para el C. _______________________.
      
Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted C. Juez__________del Ramo Civil, respetuosamente le solicitamos se sirva:
I.- Tenernos por presentando en tiempo y forma en los términos de este escrito de este escrito, sometiendo a su consideración  y aprobación legal PROYECTO DE PARTICIÓN Y ADJUDICACIÓN A BIENES DE LA AUTORA DE LA SUCESIÓN, SEÑORA ___________, proyecto que se encuentra suscrito de conformidad por todos los herederos enumerados en esta promoción.
II.-  Previos los trámites de ley, tener a bien pronunciar sentencia aprobando el presente proyecto de Partición y Adjudicación, y  tener a bien ordenar la expedición, a mi costa, de



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los beneficios de la honestidad y otros valores


 

hoy vengo ante usted, mi querido lector, a platicarle parte de una historia que aparece en una película que seguramente ya vio: una mente maravillosa, la historia de john nash, quien ganó el premio nobel de economía en 1994 por sus esfuerzos, en especial, por lo relativo a la teoría de juegos.

 

en este caso vamos a comentar precisamente la “teoría de juegos” por la que recibió el nobel nash ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 230175 veces.
Lecturas completas: 129