Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA INCIDENTAL RECLAMANDO AUMENTO A LA PENSIÓN ALIMENTICIA POR SENTENCIA DEFINITIVA

Fecha: 2010-02-10
Autor: Jorge Morales
   
Descripcion: DEMANDA INCIDENTAL RECLAMANDO AUMENTO A LA PENSIÓN ALIMENTICIA POR SENTENCIA DEFINITIVA
Visitas: 541791
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

____________________________, de esta ciudad mismo que señalo para que sea notificado, ya que actualmente no habita en el  domicilio conyugal e ignoro otro sitio donde pueda recibir notificaciones como lo manifiesto bajo protesta decir verdad.

 

Este incidente tiene como propósito que se incremente la pensión alimenticia decretada por ese H. Tribunal, tomando en cuenta que han variado las circunstancias que motivaron la sentencia definitiva correspondiente. Fundo pues mi demanda incidental, en los siguientes hechos y preceptos legales:

 

 

HECHOS

           

1. A foja __________________ del expediente principal, obra una sentencia definitiva dictada el día ______________________, en la que se condenó al demandado a cubrir una pensión alimenticia por el monto de $_____________ (_____________________) en favor de la suscrita del menor de nombre _______________________.

 

2. Ahora bien, dicha resolución ha causado estado como consta en el acuerdo de fecha ____________________ dictado por su Señoría.

 

3.         Si bien, el demandado incidentista no ha dejado de cubrir la pensión a que me refiero en el hecho ______________, la misma ya no es proporcional con respecto a su capacidad económica y por lo tanto, no se ajusta a lo previsto en el artículo _____________ del Código Civil, si se tiene en consideración que ahora sus ingresos han aumentado a $______________  (_____________________) en tanto que inicialmente, tenía un ingreso de $_____________ (_________________) constando esto último en el informe rendido por la negociación donde presta servicios el demandado, lo cual aparece a foja _____________ del expediente principal.

 

4




Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindi ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 550974 veces.
Lecturas completas: 164