Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE PUBLICIDAD

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de publicidad
Visitas: 541831
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

visto en este instrumento.

SEXTA.- EL ANUNCIANTE se obliga a cubrir a la cantidad de $ ( ) al momento en que se cumpla con lo estipulado en la cláusula anterior.

SEPTIMA.- Las partes convienen en que la vigencia del presente instrumento concluirá una vez que
hayan difundido los avisos comerciales a que se refiere el presente contrato.

OCTAVA.- Las partes podrán rescindir este contrato en el case de que una de ellas incumpla en sus obligaciones y se abstenga de reparar dicho incumplimiento dentro de los días siguientes al aviso, notificación o solicitud que la otra parte contratante le haga en el sentido de que proceda a cumplir las obligaciones motivo del requerimiento.

NOVENA.- La rescisión o terminación de este contrato no afectará de manera alguna la validez y exigibilidad de las obligaciones contraidas con anterioridad, las que par su naturaleza o disposición de la ley o por voluntad de las partes, deban diferirse a fecha posterior a la rescisión o terminación del contrato.

DECIMA.- Ninguna de las partes podrá transferir total o parcialmente los derechos ni las obligaciones derivadas del presente instrumento.

DECIMA PRIMERA.- Las partes se reconocen la personalidad con que comparecen sus respectivos representantes, independientemente de lo cual, EL ANUNCIANTE, se obliga a entregar los documentos notariales en que aparezcan los poderes y facultades con base en los cuales se otorga y firma este instrumento.

DECIMA SEGUNDA.- Las partes convienen en que para lo no previsto en este contrato serán aplicables las disposiciones relativas del Para la interpretación y el cumplimiento del mismo, se someten a la jurisdicción y



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerz ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 336738 veces.
Lecturas completas: 166