Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 8992

Falsificación de firma en pagaré

Publicado: 2009-03-26 22:36 desde la IP: 201.145.36.244

   Autor: avalsa     usuario
 
Fecha de Ingreso: 09-03-26 2

Muy señores míos:

Deseo su consejo legal en la falsificación de 11 pagarés.- En base en ellos llevaron Juicio Mercantil y lograron sentencia en donde se indica que de no tener efectivo se embarguen Los Derechos Hereditarios y en consecuencia rematen los terrenos y bienes.

Nos enteramos de este asunto cuando se presentaron a embargar un bién en abril de 1987, nos dejaron la notificación y en consecuencia solicitamos un amparo que nos fué negado por haber vencido los términos legales, Solo tenemos la aceptación y radicación del testamento a bienes de la difunta, pero no nos lo hemos adjudicado por cuestiones económicas.- Entendemos que si embargan los Derechos hereditarios, pueden rematar todos los bienes que poseemos.- Se levantó una demanda penal por fraude y el peritaje indicó la falsificación, sin embargo indican que por estar en penal, el juicio Ejecutivo Mercantil seguirá hasta sus últimas consecuencias, o sea que perderemos todo el nuestro patrimonio.

Por lo tanto si no les es molesto darme su consejo legal de lo que podemos hacer, se lo agradeceremos.

 

Gracias            Joel Avalos

 

 
 

   brenranglez         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2009-03-26 22:46
 
   

El problema es que el juicio mercantil ya concluyo, no entiendo por que en dicho juicio no pidieron el peritaje de la firma, lo unico que se me ocurre es que solicitaran un amparo por un tercero que tenga un mejor derecho que el acreedor, entonces se repondra el juicio mercantil.


   MAURO         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-03-26 22:52
 
   

PRIMERO A QUIN DEMANDARON EN EL EJECUTIVO

SEGUNDO QUE ES DEL DEMANDADO EN EL EJECUTIVO LA AUTORA DEL TESTAMENTO

ADEMAS EL PRCEDIMIENTO PENAL CUANDO EXISTEN ELEMENTOS PARA PORCESAR SUSPENDE EL JUICIO EJECUTIVO

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2395166 veces.
Lecturas completas: 469