Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 73833

Despido Injustificado

Publicado: 2010-07-12 16:52 desde la IP: 148.223.155.29

   Autor: rillomx_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

Buena tarde

Solicito de su ayuda para saber como proceder. La empresa donde trabajaba me suspendió argumentando que no entrego reportes de ventas, mismos que no se me han dado a conocer, por lo tanto mi despido es injustificado. Ya no me dejan trabajar y me ofrecen una cantidad que no se si es lo que me corresponde. Tengo 26 años de trabajar en la misma.

Podrían decirme por favor a que tengo derecho para reclamarle a la empresa y en su caso para demandarla?

La empresa tiene su matriz en el Edo Mex y yo trabajo en una sucursal de Guadalajara.

Gracias

 
 

   LicVelazquez         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-07-12 17:01
 
   
No pierda tiempo en este foro. Acuda con el abogado laboralista de su confianza, no coyote, no tinterillo, cuanto antes. Usted solo tiene 60 dias para demandar so pena de prescripción de sus acciones laborales. Saludos.

   proius         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-07-12 18:37
 
   
saludos, rillomx como bien dice mi colega que me antecede acude ya sea con un abogado laboralista o a la Procuraduría de defensa del Trabajo (si hay )en Jalisco.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de


 contradicción de tesis 360/2013

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de los derechos fundamentales, necesarios para la realización de sus fines.”

 

antecedentes

el 23 de agosto de 2013, ante la oficina de certificación judicial y correspondencia de la scjn, el magistrado presidente del segundo tribunal colegido en materia administrativa del cuarto circuito denunció la posible contradicción de tesis entre los criterios sustentados por dicho órgano y el segundo tribunal colegiado en materia administrativa del séptimo circuito, al fallar los juicios de amparo directo administrativo 315/2012 y 647/2012, respectivamente.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 100145 veces.
Lecturas completas: 46