Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 29557

ACOSO TELEFONICO SEARS DEUDA DE MI HERMANO

Publicado: 2009-09-18 19:49 desde la IP: 189.161.184.226

   Autor: alex_italiamex_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

Buenas noches, tengo un problema de aoco telefonico por parte de una persona de sears que llama para cobrar una deuda de mi hermano, el no vive ahi y ya se lo informamos a esta persona, tambien le dimos otros telefomos en donde localizarlo qpeo sigue llamando. Lo molesto de todo esto es que nos insulta, nos llama rateros, a mi madre le ha dicho hasta que no supo crar a su hijo, etc. Llame a la CONDUSEF y me saque la misma porque dicen que no les compete a ellos ya que es una tienda departamental, llame a la PROFECO y me dijeron que mientras no nos hagan llegar un documento conbrando la deuda a alguna de nosotras no pueden hacer nada. Que puedo hacer para detener esto? es muy molesto porque hablan a deshoras y siempre insultan, a persona no me porpociona sus datos. Les agradezco su ayuda.

Alejandra Durān

 

 

 
 

   anis         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2009-09-19 18:11
 
   

Alejandra Duran.

buenas tardes, segun tu pregunta de que es lo que puedes hacer por esta situacion, muy simple:

cambia tu numero telefonico

bye




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Lorenzo cordova vianello


 

la clase política y los funcionarios públicos se comportan pública y de forma privada como si fueran de castas divinas.  sus excesos, su desprecio hacia el pueblo, sus crímenes y toda clase de corruptelas parece que no van en perjuicio de la nación mexicana y de la humanidad en general. no hay día en que los mexicanos no nos enteremos de una lista de corruptelas, delitos y excesos cometidos por políticos y funcionarios públicos.

 

a lorenzo córdova vianello, le ha quedado grande el puesto de consejero presidente del instituto nacional electoral y por si esto fuera poco, sus comentarios en contra de un líder descendiente directo de los pueblos prehispánicos ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 132207 veces.
Lecturas completas: 84