Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 28065

Domicilio del Supremo Tribunal de justicia del DF

Publicado: 2009-09-07 19:41 desde la IP: 189.177.168.128

   Autor: ulloa88     abogado
 
Fecha de Ingreso: 09-01-17 1

Hola Colegas. Necesitaré presentar un exhorto de divorcio en proximas fechas en el DF. Cuando estudiaba mi posgrado en el DF los Juzgados civiles y familiares se encontraban a una cuadra del metro niños heroes. No obstante... alguien que no es abogado me señala que ahora estan a un lado de SRE sobre reforma frente a la alameda. Casi frente al obelisco a Juarez. Podrían ser tan amables di confirmar esta versión o aun continuan en Niños Heroes. Gracias

 
 

   MAZVA Abogados         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-09-07 20:11
 
   

Los juzgados familiares son los que se han pasado al centro sobre avenida juarez donde Usted menciona, los juzgados civiles y de arrendamiento siguen estando en niños heroes, lo anterior le servirá unicamente como dato cultural ya que la oficina de exhortos está en niños heroes.
Le envío un cordial saludo. Suerte


   ulloa88         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-09-07 20:21
 
   

Mil Gracias Abogada. Entonces solo para resumir... necesito comparecer a niños heroes a presentar mi exhorto aunque después una vez radicado deba constituirme en Juarez es correcto?

Gracias por su amable respuesta


   Bufete Juridico         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-09-07 20:31
 
   

Buen día, Colega.

Te confirmo la información que te proporcionan, de que los Juzgados Familiares han sido reubicados en Juarez #8, Colonia Centro, Deleg. Cuauhtémoc, frente al Hemiciclo a Juárez, a un costado de Secretaría de Relaciones Exteriores, entre calle Dolores y Luis Moya.

Asimismo te informo que nuestro despacho te puede apoyar en la diligenciación de tu exhorto, a fin de economizar tiempo de traslado.

Estoy a tus ordenes en los tels, (0155) 51151148 y 46247547

Licda. Angeles Zamudio y/o Lic. Jaime Tinajero


   ulloa88         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-09-07 20:36
 
   

A muchas gracias y como cuanto me sale la diligencia completa. Es decir necesito la presentación del exhorto... solicitar el oficio posterior del juez que ordena al registro civil la anotación marginal del divorcio en la delegación azcapotzalco.

Gracias :D

 


   MAZVA Abogados         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-09-07 20:40
 
   

Estimado Ulloa, es correcto, si su asunto es de índole familiar, tendrá que presentar el exhorto en niños héroes y posteriormente acudir al juzgado de lo familiar que le haya sido asignado en av, Juarez en el centro de la ciudad, de ser en materia mercantil, civil o arrendamiento el exhorot y los juzgados se encuentran en el mismo lugar. Si requiere ayuda con su diligenciación hágamelo saber abogados ARROBA mazva PUNTO com.

Saludos.

(Por cierto todos los socios del despacho MAZVA Abogados somos hombres).


   Bufete Juridico         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-09-07 20:43
 
   

Buenas noches, Colega.

Efectivamente como te lo han venido comentando, los juzgados familiares han sido reubicados en Av. Juárez #8, Colonia Centro, Deleg. Cuauhtémoc, frente al Hemiciclo a Juárez, entre las calles de Luis Moya y Dolores.

Asimismo, la inofmación de la colga anterior es correcta, la oficina de presidencia de Exhortos se encuentra en Niños Héroes, y ahí lo radicarán al Juez competente.

Te menciono que nuestro despacho te puede apoyar en la diligenciación de tu exhorto a fin de economizarte tiempo. Si estas interesado mis teléfonos son (0155) 51151148 y 46247547

Licda. Zamudio y/o Lic. Tinajero




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 725012 veces.
Lecturas completas: 221