Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 25962

ESCRITO LIBRE ANTE EL IMSS

Publicado: 2009-08-21 17:07 desde la IP: 201.153.130.237

   Autor: angel_ika2227_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA ACERCA DE COMO ELABORAR UN ESCRITO LIBRE PARA SOLICITAR LA RENOVACION DE LA TARJETA PATRONAL ANTE EL IMSS.

POR FAVOR ME URGE REALIZAR EL TRAMITE Y NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO ELABORARLO 

 
 

   El Justiciero         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2009-08-21 22:42
 
   

Estimado Forista:

Reciba usted un cordial saludo de el justiciero, en atencio na su consulta me permito ifnormarle que para poder elaborar el escritop libre que requiere para en su caso renovar la tarjeta de registro patronal es necesario que ustd proporcione los datos que se requieren tales como la razon social, si es una persona moral quien es el represetnante legal domicilio para oir y recibirn otificaciones y lo ma importante len umero de registro patronal, es un tramite que en mi humilde experiencia me baso para informarle que no es muy tardado, auque depedniendo de las circunstancias que motiven la renovacion del carne de registro patronal robo, extravio, o caducidad o deterioro de la misma.

Cualquier cosa estoy a sus orde3nes en el mail decm04arrobajotmailpuntocom




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los beneficios de la honestidad y otros valores


 

hoy vengo ante usted, mi querido lector, a platicarle parte de una historia que aparece en una película que seguramente ya vio: una mente maravillosa, la historia de john nash, quien ganó el premio nobel de economía en 1994 por sus esfuerzos, en especial, por lo relativo a la teoría de juegos.

 

en este caso vamos a comentar precisamente la “teoría de juegos” por la que recibió el nobel nash y el que tal vez sea su problema más famoso: el dilema del prisionero.

 

se trata de lo siguiente: detienen a dos personas. cada una es internada en una celda diferente. la policía no cuenta con elementos suficientes para acusarlos pero tiene a la ley que dice:

 

8 años de cárcel si los dos se declaran culpables.

...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 169242 veces.
Lecturas completas: 103