Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 208611

Como tramito un amparo y donde?

Publicado: 2013-09-18 10:45 desde la IP: 201.160.114.229

   Autor: vidmaker     usuario
 
Fecha de Ingreso: 13-09-17 1

hola, buen dia. muchas gracias por su respuesta a la consulta No.208505. ahora quisiera saber que necesito o que debo hacer para solicitar un amparo por la acusación de abuso sexual y a donde tengo que acudir?

               nuevamente muchisimas gracias!

 
 

   LIC ESTRADA         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-09-18 19:16
 
   

Hola: Un amparo debe promoverse ante los juzgados de Distrito, de la entidad donde vives, pero es conveniente, saber si el acto reclamado que vas a combatir es una orden de aprehension ya que  si agravado, ese delito sera considerado como grave y definitivamente el amparo no te servira. creo que si debes analizar muy bien la acusacion y derivado de ello aportar pruebas que puedan contradecir los hechos.... suerte.

LIC. ESTRADA email: despachoestrada arroba hottmail

cel. 55 43442775.... atraves de what sapp.

 

nextel: 52 * 14 * 25471


   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-09-18 19:29
 
   
Tu abogado... Sabe que hacer... No intentes hacer un amparo... Eso no es un juego.. Y no todos los abogados saben que hacer...

   ZETH         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2013-09-18 23:47
 
   

consultante, un amparo es algo sumamente complejo, no es un tramite que vendan en papelerias, no es tan simple como llenar un formato de internet,  esto realmente requiere de mucho cuidado, cautela, experiencia, sapiencia en cuanto al tema,   no es como ir con el señor del cafe internet  y pedir que le imprima dos, uno por si se le pierde!!! nooo,  para ello es importante antes que nada saber bien cual es la causa que origina el amparo, pues este es ante actos de autoridad no ante actos de particulares, luego entonces en caso de que se le conceda el amparo debera garantizar...  asi que le sugiero, deje su asunto en manos de alguien que sepa, e incluso hasta entre abogados, no todos saben del juicio de garantias (amparo), asi que aguas!

saludos


   JurídicoVG         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2013-09-18 23:49
 
   
Buen día, Con todo gusto podemos apoyarte en la solución de la problemática que planteas SIN COSTO alguno por concepto de honorarios y con la seguridad que cuentas con los servicios y experiencia Abogados particulares de alto nivel. Envíanos un mensaje o comunícate en el Distrito Federal al número celular (55) 6409 9307 con el Lic. Valencia para efectos de brindarte la atención que necesita. A.M.A.D.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Vigilancia epidemiológica del virus del Ébola


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

este veinticuatro de octubre de 2014, la secretaría de salud, publicó en el diario oficial de la federación, el acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas que se deberán implementar para la vigilancia epidemiológica, prevención, control y combate de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus del ébola.

este acuerdo tiene como propósito, establecer las medidas preventivas que se deberán implementar para la vigilancia epidemiológica, prevención, control y combate de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus del ébola.

para dar cumplimiento a este acuerdo, se establece que lo siguiente:

para los integrantes del sistema nacional de salud ser&aa ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 68675 veces.
Lecturas completas: 35