Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 208115

quisiera saber si estoy dado de alta en el seguro

Publicado: 2013-09-11 14:57 desde la IP: 189.162.165.138

   Autor: shari_morena_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

hola buen dia quisiera saber si estoy dado de alta en el seguro como puedo saber

 
 

   DELGADO Y ASOCIADOS         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-09-11 15:27
 
   

Hola:

Si tienes el numero de alta del seguro con ese lo puedes checar por internet, pero si no lo tienes ve a las oficinas del seguro y con tu nombre y fecha de nacimiento te darán la información que solicitas.


   LIC.FILIBERTO         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-09-11 15:34
 
   

con tu numero de seguridad social presentate en cualquiera de las delegaciones, si vives en guadalajara, quizas por la zona centro tendrias que ir a la uno la que esta frente el agua azul, hay otra en avila camacho etc, aunque en ocasiones te informan directamente ekn la ventanilla de tu clinica.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Contabilidad electronica


la contabilidad electronica.

los contribuyentes, personas físicas y morales,  están obligados a llevar contabilidad, esta contabilidad de conformidad con el artículo 28 del código fiscal de la federación, fracciones iii y iv, la contabilidad se debe de llevar en medios electrónicos y se debe de ingresar de forma mensual a través de la página de internet del servicio de administración tributaria.

 

se debe de enviar los siguientes documentos:

ø  catalogo de cuentas (primera vez y cuando se modifique),

ø  balanza de comprobación (de forma mensual)

ø  información de las pólizas generadas

esta inform ...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 60134 veces.
Lecturas completas: 18