Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 161472

como calculo mi planilla de liquidacion cuando mi laudo fue favorable

Publicado: 2012-07-22 21:38 desde la IP: 201.141.52.50

   Autor: emariajuliagabriela_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

BUENAS NOCHES

 

MI SITUACION ES EL SIGUIENTE: MI JUICIO LABORAL ES EN EL ESTADO DE MEXICO LA JUNTA QUE LO TIENE DICTO EL LAUDO DESDE EL 2010, SE REALIZO UNA EJECUCION EN LA CUAL SE PRESENTO EL ESCRITO DE REQUERIMIENTO EN EL CUAL SE LES REQUERIA AL PATRON LA CANTIDAD DE 1,429,067.3, AQUI CONTEMPLAN LO SIGUIENTE: INDEMNIZACION CONST. 47, 217.60, SALARIOS CAIDOS POR EL PERIODO DEL 22 DE NOVIEMBRE DEL 2007 AL 09 DE AGOSTO DEL 2010 527,263.2, PRIMA DE ANTIGUEDAD 5,461.56, VACACIONES 23,000, PRIMA VACACIONAL 5,750, AGUINALDO 33,750, SALARIOS DEVENGADOS POR EL PERIODO DEL 19 DE NOV DEL 2007 2,000, HORAS EXTRAS 2106 AL DOBLE DEL SALARIO POR HORA 263,250.00, HORAS EXTRAS 4914 AL TRIPLE DEL SALARIO POR HORA 521,357.00 UN GRAN TOTAL DE 1,429,067.3, SIN EMBARGO SE LES FUE A REQUERIR DEL PAGO Y SE NEGARON AL MISMO, SIN EMBARGO NO CUENTAN CON ALGUNA PROPIEDAD PARA EMBARGAR SOLO CUENTAS DE BANCO MISMAS QUE ESTAN VACIAS, AHORA LA PREGUNTA ES TENGO QUE ACTUALIZAR LAS CANTIDADES PARA PODER IR A REQUERIRLES AL NUEVO DOMICILIO O BIEN ESTO SE IRA A OTRA INSTANCIA EN MATERIA PENAL ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR QUE HACER. GRACIAS.

ATTE. JULIA

 
 

   guerreraqro         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-07-22 21:45
 
   

 

BUENAS NOCHES:

Asi de sencillo:

 

Honorable Junta Local de Conciliacipòn y Arbitraje.

Presente:

 

El que suscribe, parte actora de autos de la causa laboral numero: ::::::::::::::::::::::::  vengo por medio de este escrito a solciitar se sirva actualizar la planilla de liquidacipòn de este asunto, en base  a los dictados del laudo que obra en autos y  hcho que sea, autorice la ejcuciòn del mismo, ordenando se de vista a la Procuraduria de la Defensa del Trabajo para que en compañia del Actuario de esta Junta, se haga el requerimeinto de pago y embargo en su caso de bienes que cubran en forma suficiente el adeudo contraido.

Protesto lo necesario.

La fecha y la firma.

 

Muevete, ya que  no deben pasar dos años entre el momento del dictado y el momento del reclamo de la deuda. MUEVETE.

 

 Saludos    a   los   Colegas   participantes de   esta   Consulta.

JUAN   MANUEL   GARCIA   ROMERO   y   COSS.

ABOGADO

Espero   sus   correos,   le   daré   respuesta   a   todos.

Kokoduro1  

arroba 

 h o t  

m a i l  

punto  

c o m

Espero   sus   correos,   le   daré   respuesta   a   todos.


   Ochoa, Donis S.C.         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-07-22 21:45
 
   

No necesita actualizar nada, puede ir al nuevo domicilio para requerir lo que la Junta ordena, pero una cosa es obtener un laudo condenatorio y otra muy distinta cobrarlo. En cuanto al aspecto penal, quien le diga que procede una querella por fruade que se lo garantice por escrito el resultado que promete.


   guerreraqro         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-07-22 21:51
 
   

Efectivamente, haber obtenido un klaudo condenatorio, no te da el resultado que tu quieres, puedes ir al nuevo domciilio con el resultado que tienes o hacer  lo que menciona KOKODURO1, pero que logres lo resultados que pretendes del laudo, eso es otra cosa.

Ahora bien, para hacer la acciòn penal, tendrias que demostarr al 100% que al momento de demandar, la empresa tensi a la solvencia para pagar el laudo  en reclamo y que  ha escondido  tal solvencia, para acreditar un frauide de acreedores maquinado, cosa muy dificil de concebir para el Ministerio Publico, ya que todos los elementos de duda los debes proporcionar tu.

Contra el patròn, no cointgra la emporesa o la sociedad, y si no fue condenado en forma directa, no tienes nada que reclamar en lo penal.

Si estas ejecutando, lo es porque te abandono tu abogado o porque llevaste tu juicio tu solo y eso no es bueno.


   Ochoa, Donis S.C.         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-07-22 23:13
 
   

Sólo póngase de acuerdo, ¿Por qué Gerreraqro firma como Romero y Coos y Romero y Coss como Kokoduro?


   guerreraqro         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-07-22 23:28
 
   

Porque nos invadimos en el tablero, somos pareja. contento?


   Ochoa, Donis S.C.         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-07-22 23:37
 
   

Sí, ya quedé muy contento, sólo quería que lo aclararan.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 86945 veces.
Lecturas completas: 30