Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 158348

Demanda contra IMSS por negligencia

Publicado: 2012-07-02 13:23 desde la IP: 189.204.97.82

   Autor: guigalmen     usuario
 
Fecha de Ingreso: 12-07-02 1

Lo que me gustaria saber es si procedera una demanda que queremos (mi pareja y yo ) interponer al imss por negligencia medica o los cargos que que correspondan, si seria el caso que es lo que tenemos que realizar.

Les platico un poco de nuestro caso mi pareja ingreso a urgencias por motivos que tenia un dolor en la parte de abajo del vientre del lado derecho, una ves realizados los estudios le dijeron que tenia un posible embarazo ectopico que tendrian que intervenirla y le comentan que tenian que quitarle el ovario derecho por que encontraron en el ultrasonido  que la bolsa que se suponia tenia el bebe se habia roto ella acepto y prosiguieron con la operacion cuando terminan de operarla me notifican que salio bien de la operacion. 

Mi pareja estuvo en el hospital tres dias, sale del hospital con un dolor en el vientre el cual los doctores le dicen que era normal por la cirujia posteriormente cuando llegamos a casa ese dia estuvo muy tranquilo pero a la mañana siguiente empeso a sangrar asi que decidimos ir a un particular para que la evaluaran. el particular nos dice que se encuentra embarazada y que va en fase de aborto por lo que preguntamos que como era posioble si la habian operado tres dias anteriores, lo cual responde que no sabe por que la operaron y le quitaron un ovario pero que estaba seguro que ella se encontraba embarazada que nadamas neceitaba un legrado. 

asi que por la economia decidimos regresar al imss en el cual pasaron 5 horas y a mi pareja no le hicieron nada, nos fuimos al particular para que le hicieran el legrado. desde ese momento mi pareja se siente y se ve mejor.

no se si pueda proceder este caso contamos con estudios previos a entrar al imss por primera ves donde dicen que ella se encuentra embarazada y que el embrion esta adentro del utero. tenemos las dos hoajas de salida del imss que nos entrego, estudios posteriores a la primera operacion realizada en el imss donde dicen que ella se encuentra embarazada y que no le quitaron todo el ovario (como el imss dice ) que le dejaron una culla de ovario. 

necesitamos orientacion ya que el daño que se realizo a mi pareja es irreversible.

De antemano muchas gracias.

 
 

   guigalmen         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-07-25 11:39
 
   

O algun abogado que nos pudiera ayudar en el caso.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 264231 veces.
Lecturas completas: 80