Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 158327

Cuando causa ejecutoria una sentencia

Publicado: 2012-07-02 12:08 desde la IP: 200.95.169.15

   Autor: tuliojacob5_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Guanajuato

Hola una consulta promovimos un divorcio por mutuo consentimiento el cual salio la sentencia con fecha 30 de agosto del 2011 pero el abogado como que no termino el proceso y cuando fui a querer recoger mi acta me lleve la sorpresa que faltaba una promocion la cual se metio hasta febrero del 2012 y se acuerda hasta marzo del 2012 en la cual causa ejecutoria hasta esa fecha, la pregunta es:  en la sentencia dictada en 2011 dice" que no podremos ambos celebrar nupcias hasta pasado un año que cause ejecutoria la presente sentencia" la sentencia es de agosto del 2011 pero no se mete la promocion en 2011 si no hasta el 2012,  cual fecha es la que vale para el año?... ya que el registro civil no me quiere casar en septiembre de este año si no hasta Marzo del año que entra....Gracias  

 
 

   ilianave         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-07-02 12:12
 
   

Se cuenta a partir de que causa ejecutoria y no, no podrán casarte sino hasta que transcurra el año o puedes solicitar una dispensa judicial.

Suerte!




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Buro de clientes


compañeros litigantes

todos sabemos que la representación y defensa de nuestros clientes es un asunto delicado al que entregamos tiempo, esfuerzo y dinero de formas en que muchos representados no pueden observarlo o entenderlo, para ellos (con destacadas y amplias excepciones) el abogado es un empleado que les cobra caro por recuperar su dinero, ven nuestro servicio como una ironía en cuanto a pagar por recuperar lo suyo, sienten que son víctimas de un abuso.

en razón de esto me he percatado de las “mañas” de las que se están haciendo algunas personas, algunos clientes intrépidos, estas personas empiezan a ver abogados que no cobran por consulta después de ver a tres o cuatro y tener una idea de lo que se debe hacer deciden acudi ...

[Ver articulo completo]
Por: Diego Valero
 
Me gusta

Columna leida: 10983 veces.
Lecturas completas: 28