Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 108469

se puede apelar una sentencia definitiva por pension alimenticia

Publicado: 2011-04-07 17:02 desde la IP: 201.114.192.199

   Autor: marisoldt     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-05-16 2

buenas tardes, demande al papá de mis hijos por pension alimenticia (son 2 menores de 12 y 7), me dieron provisional el 35% ya salio la sentencia definitiva fui a checar mi expediente y del metio un documento donde dice que yo "incurri en rebeldia al no ofrecer alegatos", ¡que es eso?en la sentencia definitiva me otorga el mismo 35%, se puede apelar la sentencia para pedir que se aumente y si se pueden presentar más pruebas como de listas de utiles y uniformes de ciclos anteriores, en total me dan 1500 mensuales y los gastos que vienen para el siguiente ciclo escolar son de 15 000 (estan en escuela particular becados para colegiaturas pero debemos comprar uniformes y lista de utiles y con esa cantidad no ayuda en nada.. y el muy tranquilo yo me tengo que endrogar) los dos trabajamos en la escuela donde nuestros hijos estudian por eso tienen beca.(el tiene ingresos extras donde presta servicios como musico para amenizar fiestas y tengo un contrato firmado por el donde cobra 7000 por 5 horas )

les agradezco mucho la atención.

 
 

   mascaranegra         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-04-07 17:35
 
   

No señora, ya se dio la sentencia, si usted no contrato abogado, dejo de pedir diversas situaciones, pero la verdad es que es una condena altisima, debio ser del 25 al 30%,  Es deci, debio bajar.


   Lic Lucy         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-04-07 17:50
 
   

Posteriormente se puede pedir un aumento de pensión alimenticia por  vía de incidente.


   mascaranegra         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-04-07 18:05
 
   

La pregunta es, si puede apelar, si lo puede hacer, pero, no le van a responder en forma positiva, ya que, usted pretende presentar medios de prueba que no presento en forma original, dentro del expediente principal. La apelaciòn es sobre lo que el juexz tuvo a la vista, no sobre lo que usted por error  de cuidado y omiciòn, dejor de presentar.

La via incidental de intendiòin de aumento de pensiòn, tampoco le va a rfesultar, ya que, es una cantidad porcentual muy alta, los gastos que falten los tiene que hacer usted.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La interpretación en el derecho laboral


“semana santa” concluyo y como casi toda acción del hombre, está dotada de una significación, sin embargo los significados de actos o palabras no son más que acuerdos de aquello que generalizadamente la mayoría entiende respecto de algo, así como ocurre con la “conmemoración de la resurrección de cristo” cada uno de nosotros da a esas fechas la interpretación que de acuerdo a sus creencias considera.

en el campo del derecho, ocurre algo similar cuando se trata de dar a las palabras contenidas en las normas la interpretación que corresponde. por ello el diccionario jurídico espasa, nos dice que “la interpretación como actividad intelectual, es una técnica encaminada a indagar y reconstruir un significado dentro del mundo social, persiguiendo un fin ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 624681 veces.
Lecturas completas: 138