Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 106425

como se si tengo una orden de aprehension y de ser asi puedo viajar en avion dentro de mexico

Publicado: 2011-03-21 20:01 desde la IP: 189.210.213.104

   Autor: cansmore_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

hola quisiera saber si me pueden ayudar resulta ser que rentaba una casa el segun representante legal del dueno me amenazo por que quedamos en que le pintaria yo la casa y no pagaria mas que la mitad de la renta pues le pinte la casa pero me exigia toda la renta total que no le pague me sali de su casa y pasaron unos meses me lo encontre y me amenazo diciendo que supuestamente tenia oredn de aprension pero  nunca tuve contrato con ellos ni tampoco di ningun papel es posible que exista la orden de aprenhesion, otra cosa puedo hacer un viaje dentro de mexico tengo miedo ojala me ayuden muchas gracias 

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 290331 veces.
Lecturas completas: 206