Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 105586

Quiero saber mi estado civil

Publicado: 2011-03-14 11:31 desde la IP: 187.192.30.70

   Autor: esme-glz_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Coahuila

buenos dias! deseo saber si quede divorciada... se supone que firmamos en dos ocasiones, pero al final ya no fui por mi acta de divorcio, y tengo esa duda... espero respueta muchisimas gracias!!

 
 

   ilianave         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-05-30 10:35
 
   

Para saber si está divorciada, tendrá que solicitar su expediente en el Juzgado donde fue a firmar y verificar si se dictó sentencia y si la misma causó ejecutoria.

Asístase de Lic. en Derecho, pues para buscar el expediente (si es que se mandó al Archivo General) y consultarlo, necesitará alguien con conocimientos jurídicos.

Otra opción es que pida una copia certificada de su Acta de Matrimonio y verifique si tiene una anotación marginal o si en su Estado hay Actas de Divorcio, pida una búsqueda y ahí verificará su estado civil.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

De la apatía ciudadana


 

la solidaridad con el núcleo social básico, la familia, construye los lazos que permiten que entre hermanos, primos y demás, se ayuden, se “den la mano” y entre todos, logren salir adelante. sin embargo, esa unión, esa solidaridad no va más allá de ese núcleo. de hecho, no trasciende ni a la escuela, que debería ser el segundo hogar, ni a la colonia o barrio, ciudad, estado y por ende, mucho menos al país.

 

y el problema parece ser que tiene su origen precisamente en el seno del hogar. mucha gente dice que “en mis tiempos” los padres obligaban al niño a hacer las cosas; que no iban por ellos a la escuela; que no les hacían la tarea y a pesar de esas carencias, lograron terminar estudios, hacer la vida y ahora, se sorprenden de que la soc ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 35336 veces.
Lecturas completas: 20