Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 103175

EXTRAVIE LOS PAPELES DE MI AUTO, QUE PUEDO HACER?

Publicado: 2011-02-23 11:07 desde la IP: 187.159.186.172

   Autor: dj_junior_30_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Hidalgo

HOLA, BUEN DIA.

MIRE COMPRE UN AUTO, CON UNA PERSONA DE CONFIANZA Y ME DIJO QUE DESPUES ME ENTREGABA LOS PAPELES, PERO CUANDO FUI A RECOJERLOS ME DIJO QUE LOS HABIA PERDIDO, Y QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, LA PERSONA SE DESAPARECIO Y NO SE NADA DE EL.... PERO LO QUE NO SE ES COMO SABER SI NO TIENE UN ADEUDO EN LA AGENCIA EN LA QUE FUE COMPRADO EL VEHICULO QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA SABER SI TIENE UN ADEUDO PARA NO COMETER UN FRAUDE Y TENGA YO PROBLEMAS POSTERIORMENTE.

POR SU ATENCION GRACIAS.

ESPERO SU RESPUESTA.

 
 

   DELGADO Y ASOCIADOS         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-02-23 13:34
 
   

BUENAS TARDES

LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES IR A LA AGENCIA EN DONDE SE COMPRO EL VEHICULO Y SOLICITAR COPIAS DE LOS DOCUMENTOS PARA QUE USTED POSTERIORMENTE CERTIFICARLOS YA QUE TENDRIAN LA MISMA VALIDEZ QUE LOS ORIGINALES SI GUSTA MAS INFORMACION CON RESPECTO A SU PROBLEMATICA LE DEJO MI NUÑERO TELEFONICO 55-82-94-11 LIC. RICARDO NUÑEZ.


   CyC Abogados         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-02-23 15:27
 
   

Con todo respeto y sin animo de ofender ni contrariar, Lic Nuñez, una copia simple no se puede certificar, ningun notario, corredor publico o servidor con fe publica lo hara.

Ya que precisamente en la certificacion se hace constar que son copia fiel de un original y que este se tuvo a la vista, luego entonces no es posible el tramite tal cual se ofrece.

Como señalo con todo respeto hago esta aclaracion.

Salvo la mejor opinion de los excelsos abogados que en etse foro aportan.

Saludos cordiales.


   DELGADO Y ASOCIADOS         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-02-23 16:12
 
   

EN VERDAD ESTA UN  LO CIERTO CYC ABOGADOS

 

PERO LO QUE SI SE PUEDE HACER ES ACUDIR CON UN NOTARIO O CORREDOR PUBLICO A LA AGENCIA EN DONDE SE COMPRO EL VEHICULO PARA CERTIFICAR LOS DOCUMENTOS Y DAR FE DE LA LEGALIDAD Y  ADQUISICION DEL VEHICULO.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 555908 veces.
Lecturas completas: 180