Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 102793

OBJETAR UNA PRUEBA EN JUICIO

Publicado: 2011-02-20 14:21 desde la IP: 187.134.197.4

   Autor: andresmedina_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Michoacán

buen dia

abogados quisieran pudieran explicarme que significa que mi abogado presente un escrito en las cuales OBJETA una prueba documental que presento la parte contrario en un juicio civil?? es decir quisiera saber en que casos se puede OBJETAR una prueba en juicio?? y con que fin se hace esta OBJECION  a la prueba de la parte contraria?? esto se hace una que ya se ha abierto el juicio a prueba?

gracias

 
 

   F430LEGAL         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-02-20 15:09
 
   

Consultante:

Las pruebas se objetan en cuanto a su alcance y valor probatorio, con el fin de demostrar que no tienen relación directa con la litis,   con los hechos planteados, o que dichos documentos no son indubitables; y sobre todo para restarle valor a dichas pruebas ofrecidas por la contraria.

Las dudas que usted tenga , se las debe resolver su abogado.


   mascaranegra         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-02-20 16:26
 
   

Lo mas importante es que le preguntes a tu abogado, ya que cada caso tiene un detrminado fin y un dterminado camino judicial.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de


 contradicción de tesis 360/2013

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de los derechos fundamentales, necesarios para la realización de sus fines.”

 

antecedentes

el 23 de agosto de 2013, ante la oficina de certificación judicial y correspondencia de la scjn, el magistrado presidente del segundo tribunal colegido en materia administrativa del cuarto circuito denunció la posible contradicción de tesis entre los criterios sustentados por dicho órgano y el segundo tribunal colegiado en materia administrativa del séptimo circuito, al fallar los juicios de amparo directo administrativo 315/2012 y 647/2012, respectivamente.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 41559 veces.
Lecturas completas: 28